24 nov 2006

Frases "Graciosas" ☺☺☺☺☺☺

No se k ma suvir y eso si kieren lo leen:


*un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...
¿DONDE DIABLOS ESTA EL TECHO?

*Nadie es perfecto... Firma: Nadie

*Si buscas una mano dispuesta a ayudarte la encontraras al final de tu brazo

*voy a escribir algo profundo... Subsuelo

*abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano

*el tiempo sin ti... es empo

*el no tener hijos es hereditario si tus padres no tuvieron ninguno lo más probable es que tú tampoco los tengas...

*despues de mi... fa

*si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17

*gracias a Dios que soy ateo (ke no cree en ningun dios)

*intenté suicidarme y casi me mato

*esta obsecion de suicidio me esta matando

*la sal de mesa se extrae de los saleros

*si la montaña biene a ti... corre porque es un derrumbe

*si no llegó... es porque no vino

*dime con quién andas... y si está buena me la mandas

*no soporto a las personas que no dan la cara... (anónimo)

*el trabajo en equipo es esencial, te permite echarle la culpa a otro

*el eco es el que tiene la última palabra

*el que quiere azul celeste... que mezcle azul y blanco

*Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.

*Combata la depresión... Suicídese!

*Combata el hambre y la pobreza... ¡cómase un pobre!

*El tuerto tiene un solo punto de vista

*Fulanito te quiero. (Menganita)

*Escribir en las paredes es graffiticante

*si yo fuera tú.. me enamoraría de mí

*no hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

*No dejes para mañana... las latas recién abiertas.

*Cuando el río suena... se ahogó una orquesta

*Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Qué me traigan un niño de cinco años!

*Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

*Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está
demasiado oscuro para leer.

*No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

*¿Para qué tomar y manejar... si puedes fumar y volar?

*una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?

*si en un mapa trazamos una línea recta desde nueva york hasta japón... vamos a rayar el mapa.

*antes de morir... prefiero la muerte

*existen 2 palabras que te abriran muchas puertas... jale y empuje

*Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

*se está muriendo mucha gente que no se había muerto antes

*sólo los genios somos modestos

*Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

*Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compañero de al lado

*No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

*La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña
fortuna.

*La "verdad" no es lo que importa... sino TENER razón!

*Tener conciencia limpia es signo de mala memoria.

*El que rie último piensa mas lento.

*No veo la hora de irme. (Un ciego)

*última hora: Gemelo suicida mata hermano por error.

*lo importante no es ganar... sino hacer perder al otro

*No golpees a un hombre con anteojos: usa tus puños.

*No golpees a un hombre caido... puede levantarse

*Antes era indeciso... ahora no sé

*Errar es Humano... Echarle la culpa a la computadora lo es más.

*¿Qué es un cazo? - Un cazo ez un zucezo

*de cada 10 personas que ven la televisión... 5 son la mitad

*Cuatro de cada cinco se preguntan dónde demonios está el quinto...

*la droga causa amnesia... y otras cosas que no recuerdo

*No importa donde vayas, tú estarás ahí.

*Te daré un consejo... (de todas formas a mí ya no me sirve)

*No es que sea feo, es que tiene la cara desordenada.

*el que es capaz de sonreir cuando las cosas salen mal.. es que tiene a quien hecharle la culpa

*Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.

*No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda.

*lo triste no es ir al cementerio... sino quedarse

*trabajar nunca mató a nadie... pero para qué arriesgarse?

*si el pez nada... ¿La vaca todo?

*muerte a los pitufos... (Los enanitos verdes)

*Cuando una mujer está encinta... ¿ también está compact?

*¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?

*¿Platón es el hermano de Cucharón?

*Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!

*La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto

*El 67% de las estadísticas son falsas

*Todo el tiempo pasado fue anterior.

*El dinero no hace la felicidad ¡hace falta¡.

* En caso de incendio siga la flecha ------------------------> DIJE QUE EN CASO DE INCENDIO!!!

*pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado"

1 comentario:

Marxel Drake dijo...

Desde que la vi me enamore de ella
(Epidemia de Cachureos)

Desde que me mando un mail me enamore de ella
(Camilo Barra)

dejando mi aporte......

PS: MAL EDUCADO!!