27 jul 2010

La niña del Banco

El titulo de esta historia puede ser interpretado de la forma equivocada… pero diré de inmediato es algo real…
Hice toda una larga fila para poder depositar dinero en la cuenta de un tipo para comprar videojuegos, era 26 de julio así que creí que el dinero de la beca estaba ya depositado… Me dije “Cuando termine aquí veré si tengo la plata”… termine todo lo que tenía que hacer e hice una nueva fila para sacar el comprobante… y aquí es donde se pone interesante…
Delante de mi estaba una pareja… específicamente un hombre y una mujer, jóvenes… muy enamorados… o muy tontos… ¿Tontos?... sí, por esto…
Cuando ya estaba llegando mi turno, obviamente le toco pasar a la pareja… Los procedimientos son primero poner el RUT… la chica escribe su RUT… pero comete un error… antes de seguir leyendo presten mucha atención al esquema dibujado…
Bueno, ella escribe el numero pero se equivoca… y en vez de presionar la tecla “A” … ella presiona el letrero rojo que dice “
Borrar A -->”… no contenta con presionar una vez… nooooo!!!... lo hace de nuevo … y de nuevo… y de nuevo… ella se estaba tornando verde, azul, rojo… se notaba en sus ojos que estaba a punto de darle un “mawachi” a la maquinita… cuando… oooooh!, coro angelical, llega a su rescate, machistamente, su pareja… el presiona el botón “A”… y mira a su alrededor para ver si alguien vio el chistoso, pero vergonzoso, acto… me miro, bajé la mirada para no reír… y el se acerca a su niña para tapar la pantalla, con un gesto que dijo “No se rían de ella… … … es tontita”…

Historia basada en hechos reales… tal cual no todas la mujeres son tontitas, no todas son unos genios… pero todas me hacen tanto reír…

2 comentarios:

Marxel Drake dijo...

HAHAHAHAH xD... hey man porque no te das una vuelta por marxel-drake.blogspot.com :) ^^ por otro lado... no hagas NADA el jueves... tampoco el viernes :P

Smashter dijo...

arriba el poder del hombre!