29 abr 2012

Déjalo atras

¿Dónde ha quedado el pasado?, ya que no está ahí… el pasado ha quedado en el presente y se mezcla en todo momento con el futuro.

Sentado, leyendo, me cuestioné el momento en que llegue aquí, el momento que me hice la primera pregunta, el momento en el que algo diferente, tal vez superior en cuanto a divino, nace en mi…

 Intentando recordar cuando, como y donde, es que han llegado a mi tantas, pero tantas experiencias de vida, una vida que siempre creí un poco plana... esta vida, esta existencia ha estado llena de cosas de las que no he querido desprenderme, apegado a hechos, a palabras, a momentos, cada uno de los cuales esclaviza al futuro… Viviendo con esa cosa, tan rara, de que el pasado fue mejor y que tal vez el futuro lo será, dejando siempre de lado y olvidado al presente…

Si no es aquí y ahora… ¿Cuando?... creyéndome un psíquico, trato de predecir el futuro usando una mente lógica e intelectual, buscando posibilidades y tratando de cubrir cada una de ellas, asumiendo (sin querer) que las personas son predecibles pues son mecánicas y actúan en cierta forma siempre de la misma manera, bueno entre maquinas nos entendemos. Hago de mi vida una gran estadística, cerrándome a posibilidades o abriéndome a otras…

 Esto no me conviene, lograr eso será imposible, esta sería la mejor decisión, si hago esto me resultara aquello… así y todo he tomado malos y bueno caminos… pero bueno y malo es algo tan relativo y frágil…

Entrar a discutir cuales fueron buenas y cuales fueron malas sería una pérdida de tiempo, muchas fueron buenas y luego malas, muchas son malas pero me hacen ser lo que soy… es decir, situaciones, mementos, solo son hechos, bueno o malos no importa…

 Bueno, con una vida tan mecánica me he ganado una linda rueda… atrapado en un samsara que ha de regir mí vida hasta que no lo rompa en mil partes…

Amor, amor, amor…Siempre me he preguntado por qué el tema es tan importante para mí… existirán, creo, personas que no se preocupan tanto de estas cosas, que no necesitan pareja o no le dan mayor importancia si tiene una… por qué, por qué soy tan burro, tan “desdichado”, tan pavo, tan loco, tan romántico, tan gil, tan apasionado, tan entregado, tan exagerado en negro y blanco… tan, tan, tan yo… me han gustado muchas mujeres, me han realmente impresionado un par de pares y he pololeado otro par… y sigo buscando, sigo esperando, sigo pensando, recordando, intelectualizando, desconfiando, aparentando, mal interpretando, herrando, soñando, idealizando, queriendo, suplicando, olvidando, avergonzándome, enojándome, alegrándome, entristeciéndome, cuestionándome… sigo atrapado en cosas que fueron y no serán y no tiene razón de ser, sigo enojado con el destino, cometiendo errores, me arrepiento de tantas que cosas que hice durante y después, de cosas que no hice también, me siento como un tonto, un desgraciado, un pervertido, me siento sucio y asqueroso, me siento como un estafador, como un perro desleal, me siento hipócrita y bañado de lodo hasta el pecho…

Pero aun así, me siento tan arrepentido y tan capaz de dar… siento en mi ese deseo de dar, dar eso que si supe entregar alguna vez, dar romance, dar carisias, dar una sonrisa o unas palabras bonitas, dar devoción, dar contemplación, dar besos cálidos, dar apoyo, dar tiempo, dar cuerpo, dar alma, dar corazón, dar, dar y dar, sin medida, sin miedo a que esto se acabe, dar infinitamente en cada instante, me siento tan capas de poder mirar sus ojos y decirle sin palabras que la amo y la amare por siempre…

Todo esto es tan grande que la energía se ha canalizado mal. He deseado y desesperado tanto que me olvide de lo más importante… fe…

Padre mío “hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”… y ten presente mi petición, aguardare y sea lo que sea, pase lo que pase, confió en que tu voluntad, aunque pueda no entenderla, es la correcta…

Como en muchas notas anteriores me despido diciendo esto… Sea donde sea que estés, puedes estar segura, que ya te amo con todo mi corazón…

No hay comentarios.: