29 jul 2012

A tu vida le falta magia



“El peor error que puede cometer un hombre es dejar de ser niño”

Hace muy poco termine de leer un libro (Ami el niño de las estrellas) y se lo he comentado a medio mundo, quede muy impactado con lo hermoso que es… Cuando terminé, aunque es un libro para “niños” fui transportado a mi adolescencia, cuando estaba descubriendo de una forma más profunda que la humanidad está formada de hombre y mujeres… 

Que gran detalle las mujeres, un gran detalle que se me había escapado durante mucho tiempo… Siempre ame y he amado mucho a mi familia, mi mamá, papá y hermano… pero cuando empecé a “pensar” (a sentir) que existía un amor de pareja fue cuando en mi nacen mundos de magia, idílicos, de felicidad eterna y amor…

Este es mi sentir… Debemos y podemos amar a cuanta creación de Dios existe en este infinito universo y en todas las dimensiones posibles, podemos y tenemos que llegar a comprender realmente lo que es el amor, pero… de entre todas las creaciones que el Amor ha formado, todas y cada una de ellas es única y está en un equilibrio perfecto… Dios no nos hace sufrir…

Bien, de todas estas creaciones Fabián, dentro de si, la parte divina y humana de él es única e irrepetible, entonces siento que… En alguna parte está el complemento perfecto y UNICO que Dios ha creado para mí y yo para ella…  Imaginando que el Amor ya vive dentro de nos, por lo que dejamos fuera todo capricho físico y material (lindo, feo, edad, color, política, institución religiosa, nivel económico, etc.) yo sería capaz de sentir un Amor único y especial por aquella persona, tendría entonces una felicidad infinita y experimentaría la mejor sensación que pueda existir, ya que soy Yo y Ella… Adam y Eva… + y -… somos un complemento perfecto…

Así pensaba yo…

Con el tiempo y tras heridas en mi corazón por haberme creído en Amor, esta idealidad se esfumo de mis emociones y. por cosas de extremismo intelectual, me hice más frio al respecto… aunque nunca se fue la semilla de ese mundo maravilloso…

Si con solo recordar sus besos sentía mariposas en mi estómago, si mirando sus ojos me perdía en un “sueño”, si con escuchar su voz me estremecía completamente… entonces ¿Cómo serán las cosas con mi Eva? ¿Cómo serán las cosas cuando realmente sepa lo que es Amor? ¿Cómo serán las cosas cuando ella y yo, dos seres que sepan Amar, se unan en un beso? ¿Cómo sería mirar sus ojos? ¿Cómo vibraría mi cuerpo al escuchar un “Te Amo” de sus labios?...

De solo imaginarlo me siento en otro mundo…

Le pido a Dios que me de paciencia para esperarla, fuerza para luchar en el camino de sentir Amor real, que me dé un corazón enorme para sentirla cuando aparezca…

Todo esto es hermoso, bello, perfecto… es Mágico… es Amor.


1 comentario:

Sidd dijo...

¿Cómo serán las cosas cuando realmente sepa lo que es Amor?

Más que pedir a Dios paciencia para esperarla, lo cual esta en al horizontal, se podría pedir fuerzas para poder estar a la altura en aquel momento de conocer a esa persona.
Si con una persona normal que sentimos una atracción, física, psicològica, experimentamos tantos sentires, emocionales, sufrimientos, etc.
Con esa aclamada persona, al mirarla a los ojos ya nos desintegraríamos, entonces el llamado es a madurar ese corazón, ese corazón con ganas de querer y ser querido. Si uno se lo propusiera podría ser mañana, y saltamos a la vertical.

Como dijo alguien por ahí: "El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido", claro, pero no hay que ser tan personal, y tan solo pensar en uno, esa frase se aplica para ambos lados...
Ella también tiene que sentir que el ser sagrado late dentro de uno(el ser querido)

No tan sólo recibir, y estar en un éxtasis al besar a esa persona, o sentir mil cosas al mirarla a los ojos, o vibrar intensamente, sino también dar..., que esa persona también sienta éxtasis al besar, que también sienta mil cosas al mirar a los ojos, que también vibre intensamente, y para eso uno tiene que hacer algo al respecto en uno mismo, podríamos pasar al lado de aquella persona, y ni le llamaríamos la atención, porque muchos motivos, quizá seriamos un atado de nervios(los nervios tienen múltiples manifestaciones)..., etc.

Por ahí otra persona dijo: "La felicidad está mas en dar que en recibir"

y bueno la pregunta quedaría en, que es lo que podemos dar ¿?

que tengo para dar ¿?..., que podría llegar a dar ¿!?

Quizás, Eva también está esperando a Adán...
pero está esperando a Adán, no al hijo de Dios, a Adán...
y para pasar de ser el hijo de Dios a ser Adán, no hace falta esperar años ni ser adulto
para ser Adán, basta dar un salto en la vertical... un salto Consciente.

________
Un Amigo