28 feb 2014

Amanecer



Cuan hermoso es ver las cosas que culminan un etapa para entrar en otra… como las cosas de un instante a otro son algo totalmente diferente… como la vida sigue su curso y las experiencias van haciendo crecer lo que aparentemente no crese… 

La vida se sacrifica para dar vida, las transformaciones y transmutaciones abren paso a lo nuevo, lo nuevo muere en la vejes y nos deja el aprendizaje…
 
Una vela arde para dar luz… la parafina, la mecha, el oxígeno… en un instante hay obscuridad y en otro fuego… antes frío ahora calor… ese instante en que era y ya no lo es…


La lluvia viaja terriblemente divina por el cielo hecha nube, pero hay un momento, un preciso e inigualable instante que esa nube decide dar el salto a la tierra y cae la primera gota… Antes nube ahora hermosa lluvia…



Un hombre y una mujer… se aman y no lo dicen, se ven y no se miran, se escuchan pero no se hablan… de pronto se besan y dejan de ser lo que eran, dejan de ser ella y él, para ser una sola cosa que se confunde con la vida separada que antes tenían… ahora son algo que no eran… ¿Qué será ese momento en que todo cambia?... ¿Qué tan importante es?...

Pero en serio… ¿Qué es eso?...

Se dice un te amo… cae una flor… se aprieta un gatillo… se rompe un jarrón… nace una vida... otra termina… se duerme y se despierta… todo cambia, todo es nuevo… de instante en instante…

Antes yo era… y ahora soy… Esté día… este día es uno de esos momento en que mi vida ha dejado de ser para seguir siendo… soy un hombre... un Hombre totalmente nuevo...

No hay comentarios.: