27 dic 2012

Pelado

Hace dos semanas y un día que afeite mi cabeza… si, cero pelo en esta pera que reposa sobre mis hombros… aunque quedé sin ni un pelito y con el “coco” liso… me duro dos días y luego creció… no así como “Wooo que me crece el pelo”, pero ya no estoy calvillo…

Me afeite la cabeza porque me fue mal en un certamen… y, para que hacerme el tonto, hace tiempo que quería hacerlo… Alguna vez me vi con el pelo largo y ahora quería verme pelado…

No lo haré de nuevo, nunca más... la verdad no me gustó nada…

Me han dicho de todo… unicornio invertido (por el cuerno que tengo xD), pelado, Lama, monje, niño con cáncer (sí, me lo dijeron), raro y blablablá… Ya sea que a las personas les guste o no… o que incluso a mí me guste o no… yo me siento igual, tengo los mismos egos y le rezo al mismo Dios... Entonces en mí no ha cambiado nada sigo siendo el mismo… ¿Cuándo muera seguiré siendo el mismo?... bueno, yo creo que si…

Las personas lo miran a uno raro… como diciendo Sí o “next”… pero ambos casos lo mismo… mediciones de la misma vara… Yo no soy pelo… si no soy lo que me pongo tampoco he de ser como me peino… Lo que me recuerda dos cosas… Una niña (polola) que cambio su actitud conmigo luego de cortarme el pelo algunas vez de mi vida… y que una vez le dije a una niña (polola) “No te preocupes… yo te voy a querer aunque seas pelada”… (esas serias mis dos pololas y pare de contar xD xD xD)… Entonces ínsito con lo mismo… YO NO SOY PELO!!

Pero hay una analogía detrás de esto… el pelo crece, sí… pero a su tiempo, no es algo instantáneo… Se asemeja a los momentos de la vida en que uno se cae pero vuelve a levantarse… sea como sea siempre las cosas mejorar… de cualquier modo, todos moriremos alguna vez… Actitud aventurera, osada, inmadura, estúpida… da igual… ya me pelé y nunca más lo hare de nuevo…

Además… de todos modos me veo en un espejo y me encuentro “rico” xD… La vanidad al rescate de mi autoestima…

No hay comentarios.: