29 jun 2014

Inspiración



… Iba viajando cuando una canción me hizo recordar la sensación de estar enamorado… no hablo de amor, si no del enamoramiento… Siempre he creído que mi más grande inspiración viene de la mano de una mujer, algo así como un Quijote… Recordé esa sensación tan rica de la adolescencia donde todo lo que haces es pensado en la chica que te gusta… Vas al liceo solo para verla… Hablas fuerte o haces desorden solo para que ella te note… o te arreglas antes de salir solo pensado que debes verte lo mejor posible para ella… Con el pasar de los años las cosas se ven desde cristales como la madures y las responsabilidades, lo que me conviene para mi futuro y todo ese ataque de vejes que da a los 20 años… Sin embargo ese sentimiento infantil no tiene por qué morir y para muchos es fuente de inspiración… Inspiración para superarse y ser cada día un hombre mejor… Qué gratificante es saber que trabajas por ella haciendo clases, vendiendo cocadas o hamburguesas solo para poder sacarla de paseo o comprarle un simple helado… Que fortaleza da al estudiar sabiendo que si terminas temprano o si te va bien en los certámenes podar pasar más tiempo a su lado… Qué mejor meta la de terminar una carrera para finalmente vivir con ella, compartir con ella, dormir y despertar con ella… Y sin embargo esa es la inspiración de quienes tienen la suerte de amar a su musa y no de los que solo recordamos haber estado enamorados… Por eso quiero hoy encontrar mi musa… Una chica que adorar en silencio y reencontrarme con ese aspecto tal vez dormido de la adolescencia ahora maduro y enfocado a mejorar como Hombre, como persona, a luchar y a esforzarme por algo que no sea el mí mismo… Dame la oportunidad de ser un caballero que se inspire con tu risa, tus palabras o con tu forma de caminar… déjame sentir nervios cuando te vea saliendo de clases o tomando el bus… permite que te hable con secreto cariño y que me sonroje cuando tus ojos toquen los míos… deja que te tenga solo como fuente de inspiración…


No hay comentarios.: