Hola, mi nombre es Fabián...
No, no es solo eso... Mi nombre es Fabián, tengo un corazón grande y una voluntad de hierro. Una buena mezcla entre ternura, amabilidad y masculinidad.
Me gusta ser mejor cada día. Veo las oportunidades en el dolor y el sacrificio, voy directo a la ansiedad siempre con el fin de vencer los miedos y ser cada vez más. Creo en la mejora continua.
También tengo mi lado malo. Soy de Géminis, y si bien a ti que crees te espanta, y a ti que no crees te espanta aún más, esto solo sirve para resumir que peco de hablar mucho y querer sobresalir. Soy muy perspicaz y tiendo a ser el "yo tengo la razón", pero... my darling, siempre estoy dispuesto a aprender y cambiar mi forma de ver las cosas.
Tengo una buena profesión y un buen trabajo. Las vueltas de la vida me trajeron de vuelta a la casa de mis viejos, y las vueltas me llevarán a otro lugar. Solo que no manejo los tiempos, los bancos o los trabajos.
Soy inteligente y útil. Todo un hombre que resuelve: le clavo, le martillo, le cambio los enchufes y le destapo la cañería. Le cocino rico, le manejo y le hago de burro de carga. No le pego al planchado, pero trato de comprar esa ropa que no se arruga.
Me baño seguido y me coloco perfume.
Me levanto temprano y hago ejercicio, trabajo durante el día y hago vida social y familiar por las tardes. No soy fanático de salir a tomar, aunque me gusta la cerveza. Feliz nos vemos para tomar un Late Harvest viendo una peli, una serie o comiendo quesito.
Me gusta abrazar de noche, lo siento.
Me gusta servir a mi diosa. Que me pida agüita a las 2 am y tener el privilegio de calmar su sed. Pero, me gusta ser respetado y admirado (tranquila, que yo me esfuerzo por ser admirable). Tienes todo mi amor, cariños, cuidado, consejo y respeto si tan solo me das lo mismo.
Soy un tipo normal. Me han dicho que tengo linda voz y sonrisa. Mido 1,86, tengo ojos avellana y pelo castaño oscuro con muchas canas xD. Tengo 33, ya soy un adulto. Llevo mucha vida sobre los hombros. Hago ejercicio, tengo fuerza y resistencia, pero me gusta comer, así que estoy en proceso de transformar el manjar en calugas xD.
Sé que lo pasaríamos bien. Ofrezco cafecito y rollos de canela.
Ah sí... me gusta el otoño y el frío.
Soy protector, consejero, resuelto. Nadie te volverá a empujar en una fila.
Tengo haki de armadura, percepción y del Rey.
Si llegaste aquí... claro que tengo mi lado B. Claro que quiero una pareja o una buena amiga, muy buena amiga, con la que pasar un gran rato. También una amiga está de pana, pero con ellas nunca pasa ni pasará nada. No tengo las canas por nada, soy bueno en lo que hago, pero solo hay una forma real de saberlo.
Ese soy, más o menos, yo. No solo un nombre...
Besitos, mi amorsh xD 😘
No hay comentarios.:
Publicar un comentario