25 jun 2007

Top 3!!!! un encuentro raro??

Bueno a peticion mia ___ esta entrada..... Basikamente se trata de 3... si 3 niñas muy lindas kada una de ellas---a su manera---LA cosa es komo las comosi (luego vienen las fotos con los nombres) PArtamos kon la Vale ( vean la foto2) ---kon la vele somos kompañeros de kinder y amigos de unos kursos mas arriba (yo no siempre fui tan tan entrdor komo aora) ella es tan tierna ..... eramos komo padre e hija___ y aora algo asi komo hermanos......sin entrar en tantos detalles....ella me invito a uno de sus kumpleaños (el ultimo k iso) y ai konosi a la Monxe (vean la foto1) y a la Kote (vean la foto3).....realmente fue un agrado konoserlas (konosi a alguien mas pero solo a ellas las e buelto a ver)....komo decirlo.....lindas,simpatikas e intelijentes (las 3) 100% perfectas.....gracias a dios siguio un poko mas la komunikacion y no se perdio el contacto----kreo k asta un libro se komenso a escribir pero no se konkreto------ luego vi a la Kote denuevo en otro kumpleaños, en una obra de teatro--k lamentablemente no alkanse a ver--y a la Monxe la vi denuevo me parese k para navidad......Para los k no kashan mucho y siempre me preguntan la MOnxe termino pro ser mi LInda Kuñada,sip e aki la polola de mi bro,a la a la kote la e visto un poar de veses mas...y a la Vale y la Monxe un par de cientos.......grasias a ellas (ya k siempre lo dise por ai alguien) mi "ego"se disparo..no en el sentido k me puse mas sangron ni estirado, a lo mejor la palabra es auto estima(no voy a especificar por k pero asi lo siento).....Gracias por su amistad y buena buena onda....realmente son un ejemplo para todas la chikas de su edad....
nunka kambien las kiere mucho mucho
El inigualable
Super kapo y jenial
FabyTo
El k agradece a Dios averselas topado en su kamino (obio k ay faltas ortografikas "diskulpas")

Las kiero!!!!!!
(aki estan las fotos)











































No hay comentarios.: