14 ene 2008

El amor sale a flote

Al fin el amor prevalece, algo escondido durante 3 años ya no pudo esperar más, si la unión entre Marcelo y Lorena, Un rato de Ocio y FabyTo, les desea lo mejor, que duren arto, que no se avergüencen de lo que sienten ya que ahora existe otra persona, anexa a su familia que realmente les importa, espero no equivocarme pero se que las mujeres y los hombre del pasado ya no existen en sus vidas, el ahora son uds. 2 vivan su momento pasen lo bien y aquí un gran consejo…

En el caso del Hombre… mira, a las mujer es obvio que les gusta que las traten bien y todo eso, pero no al extremo de ser meloso, es decir, decirle “…Hola mi chimichurri, mi corazón de melón…” y toda esa basura, lo mejor es decir un “te quiero” con sinceridad y es obvio también que las actitudes autodestructivas tampoco ayudan.

Y esto es para ti Mujer, hay algunas cosas que no pueden faltar nunca y las principales son la confianza y la ternura y lo que mas le choca a un Hombre es que en medidas excesivas uds. las Mujeres “LLOREN”, nadie les dice que no se expresen, incluso abecés nos gusta por que nos sentimos mas cerca de uds. pero si van a llorar por que la miraron feo, por que se le callo un pelo y a cada rato, eso aburre…

Y para terminar, siempre lo he dicho “La diferencia entre amigos y pololos, son solo besos y en un futuro lejano sexo, pero si no son amigos nada bueno saldrá de eso” …pero como se que si eran amigos todo ira bien…

Saludos y muy buenos deseos para uds.



No hay comentarios.: