26 may 2008

La entrada 101 celebra las otras 100

100 entradas, 100 historias que contar, 100 cosas importantes en mi vida, 100 recuerdos para el futuro, 100 etapas de mi vida que uds. me ayudaron a construir.

Aquí vamos con la mejor de todas las entradas:

1) No se si saben o se acuerdan pero la primera entrada no se llamaba “Yo, yo y solo yo” sino que “Yo, yo y solo tú”. Tenía mucho mas que fotos mías, tenia también fotos de una niña con la que al fin de cuentas no pasó nada y saque las fotos y cambie el nombre. Me gustaría mucho poner las fotos que saque, pero con lo furia que soy forre las fotos y ralle el CD.

2) El fin original del blog no fue el que tiene ahora, algo personal, no fue para molestar a mis compañeros de curso, obviamente auto-ridiculizándome para no causar enojo, el que igual causo, y fue entonces cuando empecé a moderar los comentarios.

3) Aquí les dejo el primer comentario “good picture y fue por esto.

4) Mi etapa posera también esta grabada en unas de estas 100 historias, y vergonzosamente aquí hay una foto.

6) Al comienzo no me fijaba en la ortografia (y ahora si aun que se me pase algo) y escribia haci como..."Holis, XD, ñakañaka,amigui"...y eso.

7) Al blog le falta una entrada y tiene relacion con la obra que hice el año pasado con unas chicas maravillosas y unos tios igual, deberia haberlas puesto entre las 100 pero se me fue, la proxima entrada van las fotos que tenga.

8) La foto mas chistosa de todas es...(perdon por repetirla)

9) La mas controveesial es esta...(pido perdon por haberla puesto en primera instancia fue un error)


8) Les dejo esto y me despido, con la ilución de tener otras 100 más.

GRACIAS POR VER MI VIDA

No hay comentarios.: