18 feb 2009

Un regalo unico

Hoy podría haber sido un día como cualquiera, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa…pero no fue el caso, hoy Alejandra me fue a buscar…y eso ya era fantástico. Espere con impaciencia las 5 de la tarde y por fin la hora de salida avía llegado…espere un cuantos minutos cunado la veo aparecer caminado, traía algo entre sus manos, yo pensé que se trataba de alguna de sus partituras, pero no…y esto es lo que me trae tanta felicidad en este momento, sin contar lo fabuloso que fue el hecho de que me fuera a buscar…lo que traía en sus brazos era un obsequio para mi, pero no cualquier regalo, sino uno hecho con sus propias manos, un lindo dibujo a color de Hyrule, Link y el logo de TLOZ. Lo que hace mucho más especial este presente confeccionado por ella misma es que ya pensó en mi cuando decidía hacerlo…y seguía haciéndolo mientras buscaba una idea, traía una hoja, revolvía un estuche buscando un lápiz, mientras trazaba las primeras líneas, cuando coloreaba los primeros cuadros, al buscar una cinta para envolverlo, mientras pensaba si realmente me lo daría, mientras yo lo tomaba cuando me lo daba y cuando esperaba mi respuesta… es decir ese regalo es mío y solo mío…y créanme que el cariño se transmite a trabes del dibujo…
Alejandra, solo dispongo de un pequeño espacio en Internet, solo tengo palabras enredadas en mi garganta, pero quiero que sepas lo mucho que me gusto y lo agradecido que me ciento…

…Gracias…





No hay comentarios.: