1 sept 2009

Un corazón mejorado

Ayer lunes 31 de agosto fui sometido a una ablación, que es un procedimiento en el que introducen “cateteres” por la vena femoral a la altura de la ingle, como algunos ya sabían y otros ya se enteraron, yo tenía unos cuantos problemas cardiacos que me limitaban para algunas “actividades”.
Con la ablación esos problemas deberían desaparecer, por eso lo de un corazón mejorado.
Ahora vamos con los detalles escabrosos…
Llegue tempranito al hospital, iba acompañado con mi mamita, esperamos unos mementos y me hicieron pasar, una enfermera me dice “En el baño quitese la ropa y pongase esta bata, con la parte abierta en la espalda”, bueno, yo le obedecí y me metí al baño, pensé “Toda la ropa será toda la ropa”, me empelote y… la primera talla del día… en la mañana me puse unos calcetines negros y cuando me los saque en el baño, creo yo que con la transpiración y todo eso… tenia los pies negros… “teñidos” con los calcetines… tube que limpiarme los pies con la parte de adentro de los pantalones…y salí, a “poto pelao”, me acosté en una camilla, me pusieron suero y espere otro poco… me hicieron entrara en la sala donde harían la ablación, allí había u par de enfermeras… una de ella dice “Vamos a limpiar la zona donde trabajara el doctor”, yo me dije… aaaa, sera… y escucho un srrsrrrsrrrs… un zumbido de maquina de afeitar… NOOOOOOO!!!!!... el resto es obvio…
Luego me llenaron de electrodos por todas partes y la bata prácticamente ya no la tenia puesta… llego el doctor… dio unas cuantas indicaciones… y me anestesio el muslo… como siempre dicen “Vas a sentir en puro pinchazo y una presión” ¿Pinchazo, presión? … las pelotas… me dolió como el carajo!!!… y yo haciéndome el fuerte… luego introdujo los catéteres hasta mi corazón… eso fue genial, sentir cositas hurgando dentro de mi…
El doctor dice… “Te vamos a inducir unas taquicardias pero no te preocupes”… y tal como dijo… mi corazón empezó a saltar… y fue tan fuerte, en un punto, que cada ves que latía mi corazón, yo sin querer juntaba las costillas con la cadera, hacia el costado… y el doctor dice “Stop stop stop, muy fuerte, no tanto”… después me dejaron en palpitaciones en 250 y 300 por minuto… yo solo miraba hacia atrás y miraba la hora…
Luego de un ratito, escuche un pito… piiiiiiiiiiiiiii… yo me dije WTF?... y carajo que me dolió… se supone que el catéter quema los nervios o malas conexiones cardiacas… y me ESTABAN QUEMANDO!!!!... chupalla… el doctor me dice “¿Duele?”… oooof… obvio que dolía… bueno… otra ves me hice el valiente… luego de mucho rato… ví la hora… ya llevaba casi una hora y media con el corazón acelerado y me empecé a marear… comencé a transpira muchísimo… el doctor volvió a quemar… mi cuerpo no aguataba más… era mucho el dolor y el cansancio… y… y… y… cedí… asquerosamente… vomite… es por eso que esto se gana el premio a la cosa mas dolorosa que he sentido… ahí el doctor dice “ya dejémoslo descansar un rato”… el resto fue pan comido… siguió haciendo los mismo… esculcaba mi corazón y lo quemaba… hasta que trataron de inducirme otra taquicardia y no pudiera… FabyTo estaba curado…
Fabián Torres está curado…
Ahora si que soy imparable… una nueva vida me espera ahí afuera… y voy directo a ella…
Saludos a todos y en especial… a…
Mi familia…
Mis tíos y primos…
(son artos por eso los generalizo)
Al Marxel…
Al Smash…
Al Hector…
Al team 1313…
A la Nino…
A la Chuby…
A la Dany…
A la Monxe…

Y bueno… saludos en general… para todos… XD XD XD…

No hay comentarios.: