14 oct 2009

Otro condoro mas...

Uf… me han salido las cosas al revés… bueno, no tan mal, pero igual… resulta que hace ya mucho tiempo me teñí el pelo rojo… con el tiempo y con la falta de plata para seguir pintándolo se puso muy feo y todo eso… ya estaba muy aburrido de mi pelo… estaba muy picante, ordinario… y lo corte un poco… pero la “vieja forra” que me corto el pelo, aparte de estar loca, era pésima peluquera… el pelo me quedo peor… duré dos semanas más y ahora me lo corte de nuevo… me quedo arto mas cortito… yo digo que me subí a una maquina del tiempo y volví a cuando tenia 16… también me siento y me veo raro… por eso me salio el tiro por la culata… aun queda un poco de rojo pero ya es menos… es obvio que mi pelo esta mejor ahora… peron0ome siento a gusto con el pelo tan corto… eso no mas… dejo constancia que jamás me teñiré el pelo de nuevo (yo digo no más) o no lo tendre tan corto… he dicho…

No hay comentarios.: