29 ago 2011

Bueno, he? Si, claro…


Ponte los pantalones dice mi padre, tu madre te dará la fuerza… Pero cada vez que decía pantalones pasaba por mi cabeza una imagen con fondo rosado, soles y “narutos” amarillos y pantalones muy cuadradamente dibujados color negro, que se movían de derecha a izquierda como si fuera lo que se ve por la ventana de un automóvil y al mismo tiempo se movían como diciendo “no” (se movían pegados a un centro de izquierda a derecha)… Y traté de no pensar más en pantalones… si no me los podía poner mejor los sacaba de mi cabeza… Ya que con tanta cosa en la cabeza lo único que salía de mi boca eran “Si, no… pero, es que si, pero… mira, osea no pero si… la moneda, las caras… si?” Cosa rara, no tengo pelos en la lengua… pero creo que tengo pantalones en la cabeza… xD será un nuevo dicho xD… bueno la cosa… es que… Un gesto vale más que mil palabras, asi que yo debía como 10 gestos porque 10.000 palabras salían de mí, pero ninguna era amiga de la otra xD… Hay tanto que quisiera decir, pero me basta con marcar el día… a fin de cuantas todo puede ser dicho con la boca… “blablablabla… blablabla”


1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.