5 sept 2011

El caballero dice “El amor, el amor”

Iba yo con la chica más linda revoloteando por concepción, así nada más, pasando junto a las personas que miran con ganas de decir algo pero que no encuentran las palabras…
1,2,3 y el mundo qué? Nosotros estábamos parados sobre él, nuestros paso lo hacían girar, ya no éramos esclavos del eterno girar de la tierra. Y así nadie decía nada, ella cree que estoy loco ,yo sé que estoy loco por ella, ella se deja abrazar y yo la tomo para que no se escape… ella es causa y yo efecto y mi efecto es causa de su efecto…
Un caballero que barría las calles ¿Cuántas personas verá pasar? ¿A cuántas le dirá lo mismo o siquiera algo?... Bueno él nos ve pasar… nos ve en nuestro juego, en nuestra vida, en lo nuestro y dice “El amor, el amor”… Y era visible, era tangible, con el verbo era materializado, tan real como esta en mi pecho era visible… Pero que más da, no tienen que decirme nada… yo lo siento y sé que ella lo siente… y sé que como sea, es real.

1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.