8 ago 2012

Demian-3


Como tengo una ortografía tan mala no había escrito nada, el Word estaba malo y ahora lo pude “reparar”…
Puede que sí… puede que sea un joven influenciable, variable, volátil… puede que sea una verdad dentro de mí,  pero esto no cambia en nada lo que siento dentro…
Ya tercera vez que leo el libro que me abrió los ojos a un mundo totalmente nuevo, seductor, lleno de muchas cosas nuevas, pero donde predomina la soledad, el aislamiento del mundo…
Es un tipo de aislamiento un tanto “especial”… la mejor palabra es diferente… No es estar solo en una habitación, es estar solo al mirar al mundo, es separarse de cosas que te llaman y que sabes jamás tendrás o volverás a tener… placeres, deseos, temores… no es solo que te los prohíbas, es que tampoco te atraen y te duele no ser parte de nada…  
Es estar sobrio entre ebrias y satisfechas personas… personas que rebosan de vino y comida, que cantan y ríen de cosas sin sentido, obscenas y para muchos deprimentes…  
Es estar sentado entre ovejas que dicen si a “dios”, que llenan sus bocas de maestría y filosofía, que agregan la palabra “amor” a todo lo que dicen y creen estar en lo correcto…
Hay tantas preguntas que se agitan dentro de mí, que no están aún ni verbalizadas ni pensadas, son solo un vago sentimiento de que lago esta por derrumbarse nuevamente dentro de mi… Todo esto es anhelado con gran fuerza en mí, cada cambio y crisis importante generan un montón de ruinas que forman el piso y la base del altar que se construye para mis Dioses… para mi Dios.
Qué difícil es estar solo, pero no soy el único… aun soy una oveja entre ovejas… el camino para ser llamado Hombre es infinitamente largo y difícil… una oveja como yo solo puede soñar…

Perdón por hacer tanta maña de cosas como esta… personas son acecinadas en guerras, sufren hambre y frio, algunos lloran la partida de un ser querido… perdón.

Estoy muy confundido…

No hay comentarios.: