23 ene 2013

Una cara redonda, pelo largo, ojos de corazón y pintura en la cara



Me día a la tarea de reunir todas las entradas con un poco de contenido que están en el blog, yo creo que para imprimirlas y que aunque se corte la “luz” pueda releerlas en algún momento. Estaba en esta labor cuando llegue a las publicaciones de por lo menos dos años atrás y con horror, un horror bien chistoso por lo bajo, descubro las cosas locas que hacía, decía y escribía. Aun son muchas las tonterías que me rodean pero no me doy cuenta, no es asi con las cosas del pasado…

Se me suben los colores al rostro cuando veo las cosas que hice hace tan “poco” tiempo, pero nada podemos hacer más que aprender o reír…

Ver mis fotos de sexy-boy, joker, cura y todo eso… el notorio egocentrismo que salía por todos mis poros… y la férrea convicción de haber encontrado a la mujer de mis sueños… todas esas con cosas que en su momento fueron muy reales, lógicas y divertidas para mí…
Así pasa el tiempo y cree uno que va creciendo, que las ideas son cada vez más maduras y con un sentido que apunta a la sabiduría y a la perfección, pero en la realidad las cosas cambian muy poco… si uno no trabaja para lo contrario…

Más o menos un mes que afeite mi cabeza y me pasee por las calles del gran Concepción sin un “pelo de tonto”, en su momento me pareció una decisión buena, con un trasfondo lógico y bastante maduro, pero ¿es así realmente?... En un par de años lo veremos…

Cuantas cosas han cambiado… física y espiritualmente hablando…
Físicamente hace 6 años quisiera estar como ahora y ahora quisiera tener 6 años más… entonces no cambiado nada…

Sentimentalmente hace 4 años creí encontrar al verdadero amor y ahora solo creo que tiene otra forma física… siendo que el amor se hace, se crea, se genera, se construye junto a otra persona, no se puede tener algo tan hermoso como amor por simples caminos del destino…

Espiritualmente hace 2 años simplemente creía en Dios y ahora creo en un Dios menos simple… pero sigo creyendo y no haciendo, creer y no creer son lo mismo, experimentar, vivenciar, conocer, dar el paso a lo desconocido eso es vivir a Dios, estar en Dios, ser una parte de Dios…

Hay tantas cosas que quisiera aprender, mejorar, crecer… pero no se lograran simplemente por desearlo, soñarlo, anhelarlo, pedirlo, suplicarlo, se harán realidad simplemente haciendo…

Y aunque mi inspiración se desborde a través de poemas, cartas, notas e historias... voy a escribir mi vida en las hojas del presente, de instante en instante…




No hay comentarios.: