24 jul 2014

334



No sé cómo mierda me dejaste tan mal parado… no entiendo como no puedo recuperar mi vida y seguir adelante… No entiendo esto… estos cambios de ánimo tan repentinos… estas ganas de ser saldado de quien sabe que… o se ser salvado por quien… Estas ganas de no ser… de no caminar, de no levantarme, de dormir todo el día… No puedo, no encuentro razón… Y no es que tú seas mi razón de ser… Entiendo lo que sucedió, yo te amaba, tú me quieras… No es que te necesite… no a ti… no lloro por ti y no me siento desamparado por tu ausencia…
¿Entonces qué es esto?
No tengo juicio, capacidad de contemplación, plenitud, anhelos, esperanzas…
Eso… estoy desesperanzado… no tengo un motivo por el cual luchar… me creí fuerte, tal vez superior… Soy Siddhartha cuando se da cuenta que ha perdido todo por los negocios en los que estaba envuelto… ¿Dónde quedo su capacidad de ayunar, para meditar, para volar como un pájaro?...
Hay días en los que me levanto sintiendo ganas de volver a ser un devoto de lo divino…
Otros días quisiera ser un hombre oscuro y caminar por lugares donde no llega la luz…
A veces quisiera ser gordo y quedarme postrado en cama, dejar de luchar…

No sé… no sé por qué me siento así… estoy, de alguna forma, confundido…  y el tiempo no me ayuda… es como si a cada instante esperara que alguna cosa inesperada sucediera y cambiara radicalmente mi vida… algo que me aleje de esto tan feo…
No tengo respuestas y no puedo distinguir bien la pregunta… Estoy perdido…
Ahora que caigo en cuenta miro el teclado y lo veo dar vueltas… estoy estancado… no tengo sincronización…
Mis palabras… amargas y torpes se aglomeran en esta página para, a fin de cuentas, no decir nada… Lo lamento…
Con cariño…
Un joven confundido…

No hay comentarios.: