21 abr 2015

Cuando hay necesidad

Mmmm mi querido blog… Mi amado amado blog… En las noches de mi vida es cuando más te necesito…
No sé bien como escribir todo esto… para variar me siento un poco ridículo y, como se me ha hecho costumbre, estoy truncado en la escritura… mis dedos no son tan ágiles… mi mente y mis sentimientos no están conectados del todo…

Me siento solo… Muy solo…

Estoy rodeado de personas… buenas personas… Partiendo por una familia que me ama, indudablemente me ama… Amigos que me aman, amigos que me quieren… Personas que me quieren o que de alguna forma me necesitan… pero… No puedo evitar sentirme solo…

Me siento solo porque cuando soy yo el que necesita  no hay nadie… cuando soy yo el que quiere, no me quieren… cuando yo amo, no hay quien me ame… No quiero sonar fatalista o emocional… es solo una impresión… por ahora…

Hay una canción… Mr. Jones… que dice algo así… “Cuando todos me amen ya no me sentiré solo” … Pero es solo algo que se tiende a creer…

Nunca había hablado con tantas personas… nunca me habían saludado tanto… Nunca me sentí tan útil… Nunca me habían alagado tanto… Nunca estuve más envuelto en un mundo del que soy parte… Y sin embargo no logro quitarme de encima esta perra sensación de soledad…

PUTA MAAAAAADRE!!! … maldición… maldita sea mi forma de ser… maldita, maldita y amada ambigüedad… ¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser más  común y corriente?...

Y aun así cierro mis ojos y veo muchas personas que me quieren, que están ahí... y que me brindan su amistad, su cariño... y no es que sea mal agradecido... es solo que su amor no suple el tipo de amor que hoy mi corazón demanda... 

En fin… estas cosas me van y vienen… es típico… y cuando estoy acompañado esta sensaciones se va y vuelve a brillar mi personalidad pero… estoy triste… estoy decaído… solo necesito cariño… alguien que toque mi pelo y sin decir nada me haga sentir amado… Pero no sirve si es un amigo... si es mi madre… o cualquier persona… solo vale si eres tú la que lo haga…

Espero volver a escribir como lo hacía antes… esto es pura basura…



2 comentarios:

Ailatan Onetnez dijo...

Mmmmm, es penca cuando estás realmente solo y se siente la soledad... pero debe ser aún más penca estar rodeado de mil multitudes y sentirse solo. Quizás no es un buen consuelo y es super común decirlo, pero después de las rachas malas siempre vienen las glorias. No hay que achacarse ante la soledad, Fabián... a veces es bueno estar solo, ser libre y conocerse a sí mismo. Por otro lado más pesimista, debemos comprender que nacemos y morimos solos, y que hasta nuestra sombra nos abandona en la oscuridad. Cuando yo me siento sola (23 de mis 23 años xd), siempre recuerdo que un tipo dijo una vez que a solas eres alguien, pero en la calle no eres nadie.

En fin... mil años sin leer tu blog. Triste saber que te sientes solo aún con tanta compañía, pero feliz de saber que no renuncias a escribir.

:)

FabyTo. dijo...

Me sorprendió mucho tu comentario... sabia que era tu pelo y después de 5 minutos recién pude entender el nombre xD... Gracias por tus palabras... me pone muy contento saber de ti :)