Es para ti una especie de placer oculto, algo que nisiquiera tienes el valor de aceptar porque ¿Cómo aceptarlo? ... Te gusta hacerme enojar...
Estaba yo acostado en tu cama, luego de hacerte el amor, solo con ganas de amarte, contenerme, abrazarte y estar contigo... pero te gusta hacerme enojar...
Una, dos y siete veces... y no paraste "solo te diré que está bueno" ... Una, dos y siete veces... y solo me dijiste "Eso que me dijiste"... pues solo te gusta hacerme enojar.
¿Hay alguna persona por ahí que simplemente me quiera amar? ¿Hay alguna persona por ahí que simplemente me quiera valorar? ¿Hay alguna persona por ahí que pueda ver que, después de como la trato, la cuido y la amo, me tiene que cuidar? Espero que sí, porque hoy más que nunca me queda claro que te gusta hacerme enojar.
¿Hasta donde pinto la raya? ¿Hasta donde puedo avanzar? ¿Hasta donde este triste pendejo me va a soportar?
Así se revela todo, esto ya no se puede ocultar... Uno de tus grandes placeres... es hacerme enojar.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario