8 oct 2007

Letra Muerte al mimo -Macrobia

(Redactada por Ícaro)



Se acerca, me copia, me imita en todo mi quehacer,
no me deja, se mofa de toda mi forma de ser,
se ríe y divaga , me destrulle la poca estíma,
me enerva, me irrita,
todo esto no lo aguanto más.

No se donde podré yo descansar
sin que estés cerca de alguna esquina,
quizás, tal vez todo sería más feliz
sin que estés copiandome por ahí.

¡Muerte al Mimo!
¡Muerte al Mimo!
¡Muerte al Mimo!
¡Muerte al Mimo!

Mimo maricón, entúbate tu flor,
me apestan tus zapatos y tu cara de hueón,
te acercas sin pudor, me tocaste el poto,
recíveme este corto porque me volviste loco.

No se donde podré yo descansar
sin que estés cerca de alguna esquina,
quizás, tal vez todo sería más feliz
sin que estés copiandome por ahí.

¡Muerte al Mimo!
¡Muerte al Mimo!
¡Muerte al Mimo!
¡Muerte al Mimo!

Muy bien muchacitos yo les voy a enseñar
una linda receta pal' día de San Juán:
Quemen a un Mimo, dejen que se muera,
y cuando esté en la Morgue no lo cache ni su abuela.

¡Muerte!
¡Muerte!
¡Muerte al Mimo!

¡Muerte!
¡Muerte!
¡Muerte al Mimo!

Ya no aguanto tu enfermedad mental,
ya no aguanto tu enfermedad mental,
ya no aguanto tu enfermedad mental,
ya no aguanto tu enfermedad mental.

No hay comentarios.: