2 oct. 2007

Remembranza

Recientemente e aprendido que existen varios tipos de amor, entre ellos el amor erótico el cual se basa, en gran parte en la atrición fisico y claro la otra parte en el carácter de una persona, pero no cualquier persona, este amor se entrega a una sola persona a la ves y esta es la pareja o a la posible pareja, este amor al generarse principalmente por atracción fisica, ya sea cuerpo delgado o grueso, labios grandes o pequeños, narices grandes o respingada, ojos claros u oscuros, etc, diré de ahora en adelante que estuve enamorado.

Si a alguien le a pasado me entenderá y si no lo sabe, bueno es súper fácil de explicar, si al mismo tiempo en que te gusta una persona te sientes tonto, te ríes hasta por que una mosca vuela, a menudo te quedas en blanco y luego das un gran suspiro, si vas en la micro y piensas en lo que fue y en lo que será, lamento informar que estas enamorado.

Si esta sensación es buena imagina tener dos sensaciones tan poderosas como el amor y el odio dirigidas a una misma persona, es algo casi inexplicable, es como echar cubos de hielo a un café caliente y beberlo, sentir como tus labios al tocar los cubos de congelan pero al mismo tiempo pasa el café caliente por tu boca, bueno simplemente e tenido la dicha de sentir estas dos grandes emociones tanto juntas como separadas.

En lo me considero una persona emocionalmente feliz todo el tiempo, pero últimamente mi cuerpo, mi alma no se sienten bien, aparentemente extrañan o necesitan algo ¿es algo o alguien? ¿qué es?, escuchando algunas viejas canciones como “enjoy the silence” y tras mucha meditación, debido a lo grave del problema y mis ganas de volver a se yo, llegue a la siguiente conclusión, lo que extraño es algo y es un sentimiento.

Aproximadamente un año atrás tuve variadas oportunidades de acercarme a una chica, la cual me gustaba hace bastante tiempo, esto por mi evidente condición de enamorado me hacia sentir bien, como es de esperarse las cosas salieron bien, luego mal, otra ves bien y por ultimo mal y bien, un poco mas mal que bien. En esto lo importante no es lo que paso sino lo que sentí, ya que mi nostalgia no es por ella, es por las emociones, mi cuerpo y mi alma ruegan por un poco de ese sentimiento, de la emoción de sentirse amado por una persona externa, sentir que estas completo, que tus días serán mucho mas buenos de ahora en adelante, abrir Messenger con la esperanza de encontrarla conectada, verla y quedarse perplejo, escuchas el sobrenombre por el cual te llama y sentirte pleno, que nada puede estar mal.

Mi ser solo pide eso, pero lamentablemente no me gusta nadie y estoy muy lejos de sentir algo por alguien.

El fin de todo esto es simplemente expresarme un poco, solo para mí por el momento, voy a considerar mandar a una o unas personas o subirlo a mi blog, eso depende de mí.

Domingo 16 de septiembre de 2007

Por alguna extraña razón hoy en día me siento bien, un tanto nostálgico pero bien, a lo mejor algo nuevo entra a mi vida ¿Qué cosa? ni siquiera yo se, ¿Es por que algunas de mis metas se están cumpliendo? Tampoco se, de lo que si estoy seguro es de que ya no estoy mal.

Martes 2 de octubre de 2007

1 comentario:

Marxel dijo...

:D

;)

te kero ;)