17 jun 2009

Tiempo de oro

Tratando de revivir mi ya inerte blog… lo haré usándolo como una especie de diario de vida…
Pensé en suspenderlo, en cerrarlo, ya que su fin estaba cumplido, lo creé con el fin de entretenerme en segundo medio, causar risas y llamar la atención de alguien en especial… por eso la primera entrada era “Yo, yo y solo tú” que luego fue cambiada por “Yo, yo y solo yo”… Una etapa maravillosa en mi vida, que ya es parte de mi pasado, pero la que aun vive en mi mente y merece unos momentos de mi presente para recordarlo…
En ese entonces estaban de moda en mi las canciones como Miss Murder, Dance dance, Enjoy the silence… en esta época, a mis pequeños 15 años, cree mi sobrenombre de FabyTo… creé mi logo, un dos romano que simula mi signo zodiacal, este lamentablemente no se hizo tan famoso y no muchos lo conocen o lo recuerdan… también en esa época era llamado en secreto “Bebe”… tome gusto por SOAD… todo era perfecto… solo que mis notas bajaron un poco… pero estaban todos mis amigos… era una fiesta constante… tiempos como esos se viven solo una vez… y yo… amante de los recuerdos… los vivo constantemente en mi memoria…

No hay comentarios.: