9 jul 2009

Era ella

Mi lindo blog… contienes casi todos mis recuerdos… o por lo menos los mas importantes…
Este es uno que no aparece… y uno que si es solo un recuerdo…
Estoy hablando de mi primera polola y mi primera ex-polola…
Ella se llama Alejandra… Alejandra Parra Vielma… muy especial ella… tenia solo un nombre… siempre tenia buen aroma… y siempre la quise… claro esta hasta que todo termino…
La manera como nos conocimos fue totalmente mágica… inesperada… llena de valor y ternura… fue increíble…
Ella no aparece mucho en el blog… la razón es simple… no escribí mucho mientras entube con ella… y cuando terminamos… no quería saber nada de ella… pero hoy ya a solo unos cuantos días de cumplir un mes de soltería… ya esta fuera de mi sistema…
Nuestro amor fue bueno… lindo… pero creció mucho en muy poco tiempo… y creció débil… se desmorono, creo yo, que por nada…
Pero centrémonos en lo que fue… no en lo que acabo…
Woooooou… era magnifico… momentos de mucha pasión… besos eternos… risas incesante… pero muy poca verdadera comunicación…
Yo la encontraba perfecta… realmente perfecta… era mi primer amor real… fue el clip que sello mis ultimas paginas… con una niña… con una mujer a la que le dedique muchas entradas de este blog en el pasado…
La “Ale” “mi linda señorita”… como yo le decía… fue maravillosa… mi ultima gran experiencia para dejar de ser un niño niño… (hoy soy un hombre niño)… crecí mucho a su lado… hoy soy un poco mas maduro…
A beses pienso en la niña que vendrá después de ella… y me digo “¿Qué haré con los videos que subí?” “¿Qué haré con todos los mensajes que le mande?” “¿Qué haré con todas las canciones que le regalé?”… no quiero esconderlas… pero tampoco quiero que mi siguiente pareja se sienta celosa… como lo que paso con mi socia… bueno ya veré…
La verdad escribo esto para dejar constancia de ella en esta, mi vida en la net… no se que mas escribir… punto. …








No hay comentarios.: