23 nov 2009

...

“Ayer mi mano temblorosa escribió malos versos en este libro y volteo el frasco de tinta sobre las paginas, manchando nuestra historia…”
Si me preguntan negaré saber de donde proviene esta frase, si me acusan de escribirla gritare que no fue mi corazón quien le susurro a mis dedos dibujarla, pero si soy culpable de desenterrarla del abismo en el que se encontraba…
¿Como no sentir ardor en mi pecho al saber el real significado de esas letras, recordar porque las dicte, porque las sentí y a quien se las dedique?…
El amor bombardea mis paredes pero, pero no golpea mi puerta, gente a mi alrededor lo vive, lo siente, lo llora, lo disfruta, lo guarda, lo desafía…
Pero pido a quien lea esto no confundirse, no soy un hombre que busque el amor en cualquier figura, que se ilusione con cualquier mirada o que diga amor como decir te quiero, yo busco lo increíble, lo inimaginable, lo maravilloso…
No busco el amor, yo solo camino esperando que el me encuentre y no pretendo parecer romántico o ser un chico con problemas emocionales, solo que los recuerdos se aferraron muy fuerte en mi mente y los sentimientos alguna ves ardieron con mucho candor en mi corazón, mi alma fue trastocada y aun no se acomoda…
Son contados con mis pulgares, con mis ojos, con mis manos o con mis brazos los nombre que llevo escritos en algún lugar de mi corazón, ¿Cómo borrarlos? o ¿Por qué borrarlos?, el mundo, la gente no comprende que son solo marcas, que son solo seres que no se pueden olvidar, que no se dejan de sentir dentro, pero que no evitan que se pueda volver a sentir amor…
El tema de amores pasados, que con suerte tiene una s, esta prohibido en mis conversaciones, es algo mío y solo mío, pero debo dejar de ves en cuando que pequeñas estelas de luz salgan fuera o la melancolía se desborda…

No se como terminar con esto, todo queda muy inconcluso y lleno de grietas si no se ve desde donde yo lo veo…

No tengo conclusión para este tema, por que ya esta concluido, solo quiero decantar…

No hay comentarios.: