23 nov 2009

Dos nuevas respuestas

Ayer vi una película muy buena, se llamaba “Viviendo con mi ex” (odio la palabra “ex” cuando se ocupa para eso), bueno el tema es que ellos ya no eran pareja pero seguían viviendo juntos. En una parte deciden vender el departamento en el que viven, pero comienzan a pelear por quien tenia mas derecho sobre él. Yo me dije “Yo no me hago drama en peleas con una pareja anterior, simplemente me paro y me voy” y luego… clin… ¿y por qué ellos no hacen eso?... fácil, aun se quieren, sino para que amargarse el rato, la vida es tan corta como para perderla gritando… pero si vale la pena perderla al lado de la persona que amas… luego… me di cuenta de otra cosa pero no le encontré razón de ser… Es eso que pasa cuando… uno pierde algo o le quitan algo… uno pide perdón o llora lo perdido… pero, Sí!!! ladies and gentlemens, hay un pero… cuado se nos perdona o se nos devuelve el algo… no lo queremos… ¿que pasa ahí?... saben me acabo de dar cuenta que nos motiva a eso… es el poder que ahora tenemos sobre el otro… saber que es él quien ahora quiere que le aceptemos algo… y eso, eso es peligroso, porque se vuelve un circulo vicioso…
A que quiero llegar… a nada… tenia que escribirlo porque sino se me olvida…
Saludos a la Lorena-chan que me ayudo con mi problema moral el otro día… y dio el pie para que yo escribiera esto…
Claro también un saludo a ti… si a ti… tu que lees esto… que lees… mi mente…


Disponible en todas las notas de Facebook y entradas de http://unratodeocio.blogspot.com .

Todas las opiniones aquí escritas son responsabilidad de mi madre que dio mucha leche para que creciera grande, fuerte, inteligente y guapo…
Saludos a todos…

(Como siempre si alguien lo lee, acepto criticas… si son buenas, bien venido sea… si son malas se las respondo)

Ya no escribo tanto poruqe no he tenido muchos ratos de ocio... si el blog se llamara un rato de estudio estaria lleno... pero igual pongo cositas... la vida sin ocio... seria vida - ocio...

subir imagenes

1 comentario:

Unknown dijo...

Tiene sentido...depende de cada quien...no lo veo como poder sobre otro...cuando en realidad dejamos algo o perdemos algo luego lo queremos devuelta l hablando por mi...me cuestiono, si vale la pena haber dejado lo que deje, recuperar l o lo que perdí… si vale la pena en realidad… si realmente esa persona vale todo su peso en oro...mirándolo objetivamente sus cualidades y defectos… uxa te dan ganas de recuperarlo y intentas todo lo que este a tu alcance... y si te das cuenta que no vale la pena, que las razones por las que lo dejaste están justificadas o piensas que fue mejor que te dejara no lo intentas...y si en realidad no intentas casi nada y no estás seguro si es que quieres recuperar a esa persona y te perdonan quizás luego ya no quieras estar con esa persona y lo rechazas….
Aunque yo no sé qué rayos pasa por la cabeza de alguien que llora grita y patalea por el perdón de alguien, el regresar y a la hora que te dan la oportunidad de volver la rechazas sin importar lo sentimientos de esa persona para mi es que esta puro leseando o quiere verse como el importante o quiere vengarse o quizás que tontera…

si se quiere recuperar a alguien y sabes que es importante y vale mucho para ti ... hay que darlo todo ^^... si no pasa nada por lo menos se intento… si ya no es tan importante déjalo …

Si quieres lo borras si no tienes sentido a lo que tu dices XD XD
cuidate fabitu XD