1 dic 2009

Para morir luchando

Estuve echándole una leída a mi blog, leí casi todo lo del 2009… y quede inquietado con el poder que se gana en tan poco tiempo… cuan rápido este pasa y cuantas cosas pasan por el… pareciera que fuese ayer el día en que me mechonearon… o el día en que deje atrás a ese alguien… o corté mi pelo… o caí muy profundo… Cada una de estas cosas me hace lo que hoy soy…
Me siento feliz también de comenzar a escribir esto… a desahogar un poco mis pensamientos… leí cosas como que no sabia que hacer con tantas fotos, mensajes, videos… y hoy no tengo ninguno y si hubiese sabido esto en ese entonces, no me habría preocupado ya que algún día los borraría… Ay la vida es una maraña se preocupaciones, cuando crees que todo al fin va bien, cuando todo en tu vida se acomoda una grano de arroz se cruza en tu camino, tropiezas y votas todo lo que habías abrazado asta ese momento, gracias a Dios mis energías para seguir siempre adelante no han flaqueado…
Han pasado algunos días desde que comencé a escribir esto… mis metas aun son las mismas pero el camino es todavía mas pedregoso… veo tan difícil llegar a la meta, el premio de consuelo me espera al final y me duele mucho saberlo… pocas cosas quedan por hacer, solo queda pararse, aunque tenga heridas las piernas y no pueda correr…
Me siento agobiado con todas las cosas en mi mente… con las preocupaciones, con el futuro, con mi pasado, con mis emociones, con mis errores y mis triunfos a media… soy tantas cosas ahora, pero tan poco de lo que fui… antes no me veía como me sentía… y hoy no me siento como me veo… lo único que me queda es caminar erguido y con propiedad por las calles, dando largos pasos y creyendo que soy el dueño del mundo…
No quiero hacer ahora mi tradicional análisis del año… pero si tuviese que decir hoy como ha sido, diría que fue el peor de mi vida… el peor de mis cortos 18 años… la razón, la razón es simple, he luchado por muchas cosas y hoy no tengo ninguna… no he tenido momento alguno de relajación, si juego, se que debo estudiar, si escribo, se que debo estudiar, si duermo, se que debo estudiar… me estoy quedando sin vida y no estoy obtenido nada a cambio… y ¿Es esto algo que pasa a todos los universitario o a todos los jóvenes o a todos los seres humanos?... No! Es lo que me sucede por no haber hecho las cosas bien, es por que mi entupido corazón no funcionaba como correponde, es por haber estado mucho tiempo pensando en ese alguien, es por no saber estudiar, es por no ser lo suficientemente responsable, es por estudiar poco, es por culpa de no ser lo suficientemente bueno…
Antes todo era tan simple… solo debía estudiar el día anterior a la prueba para obtener un 7.0, no me preocupaban las mujeres, me sentía poderoso y dueño del mundo, creía que era capas de todo y que nadie estaba a mi altura… era un maldito arrogante… y hoy… hoy no se bien lo que soy…
Siento que me volveré loco, pero a diferencia de algunos adolescentes idiotas, yo no quiero estarlo… solo quiero un momento de paz… solo eso…
Hoy puedo aprender de mis errores… y trasformarlos en consejos…
Para un estudiante superior esta debe ser sí o sí su escala de prioridades… estudios, amigos, mujeres…
No se debe regalar la vida a alguien… si puedes compartirla, pero no regalarla…
Te pierdes una clase de Universidad y jodiste…
Jamás dejes tu orgullo de lado por amor…
Las mejores decisiones son las tú tomas…
No te amarres al pasado, recuerdalo si quieres, pero no lo añores…
Los buenos consejos los dan quienes ya se han equivocado, escúchalos y analízalos…
Por eso, si tú te has sentido como yo, si has creído que tu vida se cae a pedazos, si en un momento no has tenido por qué o por quien luchar, si tú comprendes lo que siento por favor dame un consejo…

No hay comentarios.: