13 jun 2010

Hace un año estaba nublado, veía “mis años grosos” y fume mi primer cigarrillo…

Me he dado cuenta que los días de este año atrasados, ejemplo de esto es que el 13 de junio de 2009 fue sábado y ahora el 13 de junio de 2010 es domingo…
Dirán como me acuerdo de tal barbaridad y yo diré que además de ser sábado, estaba nublado, pase toda la tarde viendo “mis años grosos” y fume mi primer cigarrillo…
Hace un año que desligue mi camino del suyo, hace un año que tengo recuentos de cosas que no le pertenecen, hace un año que mi vida volvió a ser mía…
Siempre trate de demostrar que siquiera recordaba esta fecha, pero ya saben jamás olvido y trato de jamás mentir… y no me mentiré… y daré una entrada a esta fecha…
Nubes a punto del llanto cubrían el cielo de aquel día y alguien me dice “¿Ya te vas? ¿A que hora volverás?” “No te preocupes, volveré pronto. ¿Puedes juntar los libros? Los tengo que devolver” “Ya, yo los guardo… … No cometas un error, no podrás arrepentirte, tienes que estar seguro” “Lo estoy, chao” “Chao, suerte”
Camine con una sola menta en mi mente y mil dudas que me distraían, tenía el estomago revuelto, la cabeza en el aire, el corazón en las manos y los ojos firmes…
Reja, timbre, puerta, ojos café, habitación… Di a conocer mi mensaje, di las razones, dije mi verdad, mostré lo que sentía o lo que ya no sentía… solo escuche excusas, nada coherente, nada que recordar… le entregue un papel con el URL del ultimo video que haría para ella… y dije “No puedes negarme que me despida de tu madre (risa tonta)” “No, pasa”“Tía!!... Me voy” “¿Por que?” “(risa, que camufla una lagrima) No, para siempre…” … larga despedida… “Ya, para salir al tiro del tramite, te traeré los libros de tu hermano ahora… tu busca mis disco mientras voy a mi casa” “Aló… Sí… ya esta listo… ¿puedes traer los libros?... nos juntamos en el camino”
“Aquí están los libros” “Aquí están los discos, ¿Falta alguno?” “¿Eh?... no, creo que están todos”“Adiós”“Adiós”
Y así termino…
Ya en mi casa, pase toda la tarde viendo “mis años grosos”… reí como tonto, pero con cada liberación de emociones caía una lagrima… mi estomago se apretaba, yo me abrazaba y lloraba un poco…
Cuando tratamos de tocar el tema, ese mismo día, con mi familia… todo termino en pelea… pelea de la cual no daré detalles... pelea de cual algo importante salio, mi primer cigarrillo…
Después de esta triste historia con sabor a confusión para los que leen… les daré un regalo a todo aquel que lea esto, a quien se dio el tiempo para leer un poco sobre mi… Son dos cosas que hoy, que justo hoy ya no tiene sentido… pero son dos cosas que solo ella y yo conocíamos… la primera es el URL del papel… y la otra es el un blog que teníamos juntos…

Un saludo a esos viejos recuerdos, esos bellos recuerdos que hoy quedan por fin enterrados… un saludo los aromas que me acompañaron… KALOS y JOVAN MUSK… saludos a la melancolía que me llenaba… saludos a mi corazón mal enfermo… y saludos y besos a todas las lagrimas que alguna vez vote por ti…
En memoria a todos esos días… aquí dejaré un compilado de cosas que caracterizan esa parte de mi vida…
Gracias por leer…

http://www.tu.tv/videos/un-adios-de-amor-ya-no-se-muere



Videos tu.tv

El Blog ---> click en la imagen --->


Por ti - José Luis Perales

por ti todo es verdad,
por ti mi pena se va marchando;
y por tus besos esta mi amor,
mi corazon bailando.
por ti , solo por ti,
escribo versos y te los canto,
y me sabe el dolor a miel;
cuando te estoy pensando.

por ti, por ti ,por ti
yo estoy aqui.
por ti, por ti,por ti
yo estoy llorando.(bis)

talvéz recordarás,
aquella fiesta de cumpleaños,
unas floras sobre el mantel,
y un verso entre mis manos.
leí con todo amor,
y nuestras manos hablaron tanto
y nuestro verso llegó a su fin
y luego nos miramos.

por ti, por ti, por ti,
yo estoy aqui.
por ti, por ti,por ti,
yo estoy llorando. ( bis)




Paisaje - Franco Simone

No debemos de pensar que ahora es diferente
Mil momentos como este quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momento y volveremos a querernos

Jamás la lógica del mundo nos ha dirigido
Ni el mañana tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos pensamos hay que separarse
mas deshicimos las maletas antes de emprender el viaje

Tu no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tu aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tu , tu me das la fuerza que se necesita para no marcharse
Tu me das amor

Esa dedición absurda de dejarlo todo
Hemos de considerarla y empezar de nuevo
Al amor abandonarse sin pensar en nada
Pues si estábamos perdidos hemos vuelto a encontrarnos

Tengo ganas de sentirme lo bastante grande para conseguir
Que me des tu amor.



Words - F.R. David

Words don't come easy to me
how can i find a way to make you see i love you?
words don't come easy
words don't come easy to me
this is the only way for me to say i love you
words don't come easy
well, i'm just a music man
melodies are so far my best friend
but my words are coming out wrong
girl, i reveal my heart to you and
hope that you believe it's true cause
Words don't come easy to me
how can i find a way to make you see i love you?
words don't come easy
This is just a simple song
that i've made for you on my own
there's no hidden meaning you know when i
when i say i love you honey!
please believe i really do cause
words don't come easy to me
how can i find a way to make you see i love you?
words don't come easy
it isn't easy words don't come easy
words don't come easy to me
how can i find a way to make you see i love you?
words don't come easy
words don't come easy to me
this is the only way for me to say i love you
words don't come easy
words don't come easy.



Trapped in time - Nicole

Every night I dreamt the wildest dreams
in my mind
I could fly.

All those years and all the songs that
came along with happiness and strive
you've gotta fight.

So if you listen
closely to my heart
just hear the whispers
that made me realize
all the things that I will find
through the stories that changed my life.

Trapped in time
looking back
to the deepest ocean of my heart.

Trapped in time
in this ride
that takes me
to those feelings that I've left behind. Ooh…

Many places
different faces
that came and went but left me traces
it seems so long ago
but I have to keep it close.

So if you listen
closely to my heart
just hear the whispers
that made me realize
all the things that I will find
through the stories that changed my life.

Trapped in time
looking back
to the deepest ocean of my heart.

Trapped in time
in this ride
that takes me
to those feelings that I've left behind.

I'm trapped in this time
I'm looking back
to those feelings that I've left behind
ohh uuh, uuh…

To those feelings that I've left behind.


No hay comentarios.: