5 jun 2010

Razones para ser un hijo de puta

ADEVERTENCIA: El lenguaje utilizado en esta nota no es apto para personas con problemas cardiacos, menores de edad o prejuiciosas.

Se dirán ustedes porqué alguien querría ser un hijo de puta, les diré el porqué, por que para que ser bueno si puedes ser como la mi#rda y para que ser como la mi#rda si puedes ser un maldito hijo de puta.
Es bien sabido que el camino de la verdad, las buenas costumbres y la amabilidad es muy difícil de seguir, ¿que? ¿quieren ejemplos?, pues vamos: Te estas cag#ndo a tu polola, la gozas como loco con la otra, pero de todos modos cuando ves a tu polola la miras y le dices te amo, la miras y le dices que es la única, pero obvio, para que decir la verdad si mentir es mas fácil y divertido. Te duele la guata, tiene un peo’ estancado hace ya mucho rato en las tripas y de rompe y raja te lo tiras con todo en donde estés, para que tener buenas costumbres si es mejor pearse donde sea. Vas en la micro y justo se sube una vieja de mi#rda, tu ni estas cansado, ni siquiera te costaría ir de pie, pero te haces el we#n, te haces el dormido, para que pararse y ser amable si puedes disfrutar de un lindo viaje sentado. Bueno esos son los ejemplos, hay miles más y con cada uno de ellos se identifica a un hijo de puta.
Si se dan cuenta todo es equilibrio, ying-yang, equilibrio equivalente, acción y reacción, entonces por cada hijo de puta hay un we#n que llega a ser pecado tan amable y simpático que es el pobre, siempre tratando de ser bueno, siempre creyendo la mi#rda de los hijos de puta, siempre pensando en que el cu#iao’ que no quiere dar el asiento de verdad tiene sueño y a fin de cuentas eres el papel con el que estos hijos de la reverenda putas se limpian el c#lo cuando cag#n.
Les diré algo, sean unos hijos de puta, ni siquiera requiere esfuerzo, solo tienes que ser como una maldita rata, como un maldito perro que se lame las pelotas todo el día, no serán nada, en su interior solo serán una bola de mi#rda pero, todos los trataran bien, todo se les hará fácil y no tendrán de que preocuparse porque para cada uno de ustedes abra un w#on que los ayude, un cafiche --> unos viejos que lo mantienen, un we#n califa --> una w#ona cornua’ y pela’, un gil borracho --> una estúpida que lo aguanta, un hijo como la cr#sta --> unos padres esforzados, unos papás tiranos --> un pendejo sometido y así con miles de hijos de putas mas y otros miles de aw#onaos simpáticos.
Oye tú, sí tú, no sea w#on y sé un hijo de puta, al mundo le sobran pero siempre se puede ser mas hijo de puta que otro.
Saben, yo probé ser un hijo de puta, por que lo reconozco, soy un aw#onao, saben que pensamiento paso por mi cabeza, quieren saber, les dijo, fue este “No tengo porque andar a las para’ de ningún cabrón, váyanse todos a la mi#rda, pa’ eso soy bien macho y no le chupo el p#co a nadie y el que me las trate de ver se va a dar cuenta que tan hijo de puta puedo llegar a ser” y después de eso made al hijo de puta que me hizo pensar así a mismísima c#ncha de su madre y saben que mas más paso, saben que paso, que después me sentí como el p#co, me sentí muy mal, y saben que va a pasar después, saben que, que todos creerán que el hijo de puta ese es el bueno y todos serán malos con migo y yo, cual digno aw#onao, le pediré disculpas al hijo de puta.
Entonces un hijo se puta no se hace, se nace, solo que algunos se dan cuenta después que son unos maldito hijos de puta, pero si ya eres un aw#onao simpático estas perdido, nunca podrás se un hijo de puta.
La verdad, las buenas costumbres y la amabilidad son cosas valiosas que no todos tienen, cosas que las otras personas buenas pueden ver en ti, cosas que te darán en el ultimo día de tu vida un sentimiento de paz y satisfacción ya que a fin de cuentas ser bueno, ser dulce, ser amoroso, ser alegre no cuenta nada.
Si escribí como lo hice es porque en esos momentos fui un hijo de puta y ahora me duele.
Perdón por el mal lenguaje.

No hay comentarios.: