8 dic 2010

Quiero leer Siddharta



Ya queda muy poco, prácticamente nada y esta es la primera cosa más o menos coherente que escribo en mucho tiempo.

¿Inquietudes de hoy? Las mismas de ayer tengo mis sentidos un 80% dedicados solo a la universidad y el restante 20% más que nada a dormir… ya poco es lo que pienso, poco lo que siento y poco lo que reflexiono.

Esta etapa que partió hace ya dos años al fin llega a su término y se dice que la noche es más oscura antes del amanecer ¿Qué tan obcuros son estos tiempo? Y por tiempos me refiero a las 4 semanas que aún me quedan para poder al fin reír como maniático y llorar como Magdalena… y la respuesta es sí, son tiempos oscuros, el certamen de calculo que me queda es una pesadilla, hoy me di cuenta que poco y nada se de series, tendré que estudiar mucho y tendré que hacerlo ya. Química, aunque no ha presentado gran reto este año es electroquímica lo que menos entiendo y además se le ha agregado una materia que nunca he visto, iones complejos. Con respecto a física gracias a Dios me he visto bendecido, si todo resulta bien me salvare de dar el último certamen.
Aunque el amargo beso del 2009 aún me quema en alguna parte, las carisias que este año me ha regalado son suficientes para poder mirar al frente y seguir.

subir imagenesTomare prestado mi tiempo y aprovecharé a ser solo yo…
Sé que todavía hay preguntas que deben ser contestadas, sé que las respuestas que busco no las encontraré aún y que las dudas serán más y más… pero ¿qué preguntas puedo tener si no tengo dudas?, ¿qué respuestas puedo tener si no tengo preguntas? y ¿qué dudas puedo tener si ya no hay más preguntas? Es por esto que siento como un ciclo ha concluido y otro a comenzado, concluido con todas las preguntas y respuestas a las cuales podía aspirar y es por esto que las dudas han desaparecido, no sé nada de esta nueva travesía y estoy parado en medio de la nada esperando a descubrir las cosas nuevas que tendré que aprender cuestionando todo lo que se cruce en el camino. Vulnerable, solo y con frío estoy recostado solo mirando al techo, mi tiempo se ha detenido y las cadenas del fracaso que me ataron a hacer todo de nuevo y perder un año de vida están ya oxidadas y viejas, escucho como crujen y se doblegan ante mis imponentes ganas de seguir adelante… este año me ha tenido atrapado en un mundo que no me permite ver las cosas que debería ver… espero explicarme con claridad.

Amor, amor, amor, amor… parese ser que mi historia es similar a la del patito feo… solo seré reconocido luego de haber sufrido una trasformación, es decir… fui el universitario que estuvo con una liceana y no me queda más que esperar a ser el profesional que este con una universitaria. Sí he de ser sincero hay tres teorías que manejo, dos extremas y una relativamente coherente. La primera es que soy feo, así de simple que tengo una mala combinación de un horrible rostro y una mala complexión física… la segunda es que soy demasiado guapo, las chicas simplemente no toman la iniciativa con migo, les da miedo o no sé qué cosa… bueno, luego de esas dos fantasías está la tercera idea que creo es la más correcta… En mi se crea una mala combinación de exigencia en cuanto al gusto femenino y una mala disposición para conseguirlo, la mayor parte del tiempo puedo resultar muy pesado y poco agradable con las personas que no conozco y que no me interesan, tengo ideas inquebrantables con respecto a lo físico, puede ser muy simpática y linda para los ojos de otros pero si yo no ve en ella esa gracias mágica que busco su simpatía no servirá de mucho, jamás tomo la iniciativa con nadie, me siento más cómodo con hombres y no tengo muchas amigas del sexo opuesto, lo que me deja como… el chico pesado que pasa por la vida esperando que las mujeres caigan del cielo y aunque una u otra hija de Eva crea que soy apuesto nada pasara porque tengo mirada de engreído y ellas nunca tomaran al toro por las astas, además creo que no fui hecho para sostener una relación…

Luego de este ataque de histeria solo quiero decir que… tengo ganas de leer Siddharte, quiero tiempo para hacer lo que me gusta, para probar cosas nuevas y para poder descansar, sabiendo que todo ha valido la pena…

Gran manera de comenzar Diciembre 2010… esto es para que lo lea el viento…

Nos vemos cuando tenga tiempo…

1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...

Y yo soy el viento (h). Sabes... igual creo que de tus teorías o fantasías, la tercera es la más acertada ._. Aunque lo diga sin conocer esa faceta pesada tuya, porque pesado no te encuentro ni te he encontrado jamás xD Y debo reconocer que las otras dos teorías de que eres o muy feo o muy guapo me dieron demasiada risa AJAJJA xD Aunque igual eso de que las minas encuentran inalcanzable a alguien medianamente bonito es cierto O.O Me pasó a mí... oh sí xDDD

En fin... no sirve de muSHo, pero te deseo lo mejor con las últimas semanas de tu ciclo, Fabián :) A ver si se cumple mi teoría de que lo que deseo se cumple (??? ajjaja xD. Shaolín! :D