31 dic 2010

2010

El año se está terminando y aún recuerdo como hace un año escribía una nota casi como de suicidio, hablando solo de derrotas y como los sueños se desvanecen frente a la realidad y las lecciones que te da la vida, si en esa época escribí solo cosas funestas es porque así fueron, nada bueno salió de aquel año... Pero esta nota no se trata de él, se trata de ella, de la hermosa, divertida, tierna y simpática 2010.
2010 fue el año del estudio, tano así que tengo un cuaderno de materia con fecha 4/1/2010… y ahora que lo pienso tengo mi último certamen el 4/1/2011, llevaré todo un año estudiando… El caso es que aunque ha sido un buen año poco ha pasado por ella… y todo comienza ahora…
El año 2009 termino con un último accidente, creo que grite feliz año nuevo unos segundos antes porque al momento de gritar y estirar los brazos en signo de alegría le pegué a una pandereta y destrocé mi reloj y así se fue ese penoso año. No recuerdo muchos detalles pero como ya dije el año comenzó con estudios, estaba yo haciendo un PLEV de Algebra y Algebra lineal, era mi última carta para poder seguir estudiando este año, di lo que tenía, hice lo que pude y termine, pase el curso y la promesa de poder seguir estudiando estaba ya en mi bolsillo.
Tenía más o menos un mes de vacaciones restantes y entre esos días había conocido a una chica muy simpática, solo hablaba con ella por las redes irreales de la internet pero aun así era muy agradable, nos reíamos y la pasábamos bien (creo que ambos, pero hablo por mi), ella es Dahara… la historia de esta niña es divertida y creo que está disponible en algún lugar, ella es una chica muy guapa y vertida, loca como una cabra pero en el sentido agradable, solo la vi una vez y creo que me porte como un idiota porque poco le hable y fui muy aburrido, pero aun así de vez en cuando nos decimos el típico “Hola tanto tiempo”.
Entremedio de esa historia paso lo que todos vivimos, algo en lo no profundizare porque es poco novedoso y único, el terremoto. El terremoto paso por mi casa tal cual paso por todas las de ustedes, los sustos, las hazañas, los días y las noches tuvieron muchas cosas en común para muchos de nosotros así que no les contaré vuestras propias historias.
Entre todo ese alboroto mis vacaciones se alagaron y la entrada a la U se hizo más relajada, entre esos días de verano en que fui por información a la U me encontré con ella, si la mujer de la que he hablado durante los últimos dos años, pero que le puedo hacer si es lo que paso… Pues la cosa en mi mente fue así... la vi, la fui a saludar, hablamos muy poco y en la despedida sentí como sus brazos me sujetaron más del tiempo necesario, solo un poco más y eso bastó para ver mil películas en mi cabeza, con el tiempo yo le ofrecí un poco de apoyo si lo necesitaba y ella con el tiempo me tomo la palabra, poco hablamos, poco le dije, poco me dijo pero estaba de nuevo entrando a mi vida. El tiempo pasó y nada supe hasta que la madre requirió unos favores, ahí las vi otra vez y deje la promesa de ir para las vacaciones de invierno y así fue, las vi, hablamos, nos reímos, disfrutamos, recordamos, todo era tan lindo que terminamos por volver, estábamos pololeando de nuevo y heme aquí soltero, no hare las especies de “picado” y no especificare nada de lo que paso, salvo que duramos 2 o 3 semanas de las cuales solo nos vimos 1 o 2 y que yo terminé con ella, sí tengo debo decir que recuerden esta parte para el final de la nota.
Y ahora lo más importante, todo lo que tiene que ver con la Universidad. Aún recuerdo ese día en que entré a la sala de los mechones pensado que me tocaba con ellos, aún recuerdo haber visto a Alex parado fuera del cubo 1, aún recuerdo a Carlos preguntándome porque no había ido a clases, aún recuerdo la vez que hablamos con Sandra para saber que paso con el tipo que murió en el campanil y aún recuerdo la primera que vi a la Top Model desde la fila de los vales Sodexo. Esta es la manera en que se me fue gran parte del año, estudiando, viajando, esperando y viviendo, todo en la Universidad, aquí es donde conocí a muchas personas interesantes, experiencias y aprendizaje. Si me pusiera a escribir todo lo que he hecho en la U este año no acabaría nunca cosas como, 4 light, Top Model, buen cerca, no expression, Rajesh, Contreras, la profe floja, pan quemao’, ingeniería en solución acuosa, no respira, Bragas, Jason, la maraquita de los practicantes, espinita y muchos más…
Las experiencias son miles y el aprendizaje infinito, he aprendido de cada cosa que he hecho y de las cosas que hice, hoy veo al 2009 no tan solo como un año malísimo, sino que también como una gran guía que me ayudo a cambiar las cosas malas en mí. La linda 2010 es una copia del maldito 2009, las mismas oportunidades volvieron a mí y gracias a Dios pude escoger correctamente esta vez, los mismos ramos, las mismas clases, las mismas posibilidades, el mismo amor… Esta vez pude escoger correctamente, esta vez he escuchado la voz de Dios tomando así las rutas que más me convenían… Por esto espero no volver a caer en la soberbia y ser siempre un buen hijo de Dios y si crees que esto se puso muy religioso pues me da igual, yo sé que todo es gracias a él y aunque muchos crean que este ha sido un mal año para mí ha sido de los mejores…
Un saludo enorme a todos los que me acompañaron este año y deseo que me sigan acompañando…
Esta vez con mucho cariño y amor… un gran beso a la preciosa 2010…
Que el 2011 sea otro gran éxito…
Gracias.


1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...

Yo que siempre decía que mis últimos tres años habían sido una caca. HAN SIDO una caca, en realidad. Pero mirándolo desde un punto de vista más maduro, tienen su lado amable... las cosas malas al final terminan en buenas porque pasan por algo e.e O eso creo yo... ¡Feliz año nuevo, Fabián! Te deseo toda la felicidad del mundo :)