10 ene 2011

Nota al ego




“… Anónimo dijo...
oaaaaaaaaaaaa pu maraco de mierda q te gusta andar escribiendo wea de los demas y no de vo feo culiao te gusto andar weando te dejo un recuerdito feo reculiao
maricon reculiao mirate al espejo primero wuaton de mierda

jajajajaja… “

Este comentario es muy viejo, de los orígenes de mi blog, además debo decir que es en respuesta a algo no muy amable que publique… No, no te confundas, no me arrepiento para nada. Aunque las palabras son fuerte para mi realidad en esa época hoy ya no lo son… nada de lo que ahí dice hoy me hace daño, sí me perturba recordar lo que sentí en ese momento, lo que pensé de la persona que lo escribió y las ganas que tenia de engañarme y decir que esa no era mi verdad… Pero aquí estoy 4 años después dispuesto a mostrar algo distinto de mí, mostrar cómo ha cambiado mi vida. Las palabras estarán de más si digo de frentón que me considero un egocéntrico de tomo y lomo y aunque trato de no ser soberbio, mantengo de todos modos limites a los que se puede llegar conmigo… Sí, hay cosas que me molestan y que me cuesta “perdonar”, hay temas en los que nunca voy a transar y pocas veces dejaré que me pasen a llevar… entonces, volviendo a lo nuestro, sumen egocentrismo con esta actitud de carácter fuerte frente a lo que no me gusta y tendrán una persona con un buen nivel de autoestima.

Autoestima, gran palabra…para mi es la clave del éxito… ¿Qué importa si eres chico, gordo y feo? ¿Por qué eso tiene que ser lo malo y no el ser alto, delgado y lindo? Al autoimponernos las reglas de la sociedad caemos ante la depresión de no ser lo que ellos quieren que seamos… pero si las reglas las ponemos nosotros mismos las podremos inclinar a nuestro favor y así alcanzar el tan preciado amor propio, les daré un ejemplo… Yo tengo 19 años (y medio) he pololeado una sola vez (dos, pero con la misma mujer y la segunda vez aunque fue luego de un año duro como una semana) y fue cuando tenía 17 años, solo he besado a una mujer y ustedes inferirán que entonces mi primer beso fue a esa gran edad, nunca me he relacionado mas con una chica y para varia el pololeo duro unos 3 meses, es todo un historial para un perdedor.. un tipo mediocre que es incapaz de tener una relación como alguien “normal”… características, tal vez, de alguien muy poco atractivo y pesado… pero no es así, según mis leyes soy perfectamente normal, solo que valoro mucho los temas que tienen relación con el amor y no me estaré enamorando de cada chica que me hable en la calle, además no tengo tiempo para una relación, ni paciencia, ni dinero… y esa es mi verdad, la mía, la de mi mundo y en el soy feliz, en esta verdad me amo y soy mejor de lo que sería según otras realidades, así me gusto, así me quiero… autoestima.

Ahora estamos así… egocéntrico, carácter fuerte y autoestima, entonces estamos listos para mi encuesta imaginaria y muy fantasiosa. Tenemos 10 mujeres, 2 creen que soy feo, 4 creen que soy alguien normal, 3 creen que soy lindo y 1(a) cree que soy un príncipe azul… es decir el 80% de la población femenina diría que el comentario del principio es malo, que no va conmigo, que está en un error, también dice que un 40% de las chicas cree que soy “mejor” que otros… y aquí toma fuerza la parte importante de la nota… ¿Me da este 40% el poder para tratar a medio mundo de feos y tontos sin tener un castigo? Es decir, el cometario dice algo como “… no te has visto en un espejo…” eso quiere decir que si fuera lindo podría hacer lo que yo quisiera, que podría pararme frente a alguien y decirle que es una aberración y si él contesta “Y tú no te has mirado en un espejo” yo podría decir “Sí, soy lindo” ¿Tendría nuestro Cuasimodo que marcharse sin decir nada más, sin defenderse? Según yo no… nuestra apariencia física no nos hace mejores ni peores personas, es nuestro interior el podrido o él reluciente… y que seamos “feitos” nunca nos deberá importar, que seamos “gorditos” no nos hace peores que el resto… los desgraciados son aquellos que sacan a la luz estas característica que para la sociedad no son buenas, eso sí que deberían ser juzgados y aislados, por tener un interior tan podrido como para molestar a alguien por ser obeso o feo… Por esto y por mucho más…

Señor anónimo, si hace 4 años no encontré respuestas a tus palabras, hoy las tengo y son estas…

Para terminar, siempre me mando saludos al futuro y hoy recibo los saludos de un estudiante del A-21, un gordito simpático que estaba en el 2-i, de un chico llamado Fabián Torres.


1 comentario:

Smashter dijo...

saludos fabian nivel uno!

de franco nivel 1, en el futuros seremos grandes exitosos, universitarios, con vida de jóvenes normales, note preocupes tuve una visión, a y tendrás una wii