22 ene 2011

Yo querré

Yo quisiera ser así, amante de la luz de una vela, gozados del olor a polvo, dispuesto a descabzar en un sillón viejo e incómodo, disfrutar de largas conversaciones en el cual los recuerdos de tiempos jóvenes son los temas, quisiera poder sentir dentro de mí la sabiduría de los años y la resignación a la muerte por haber vivido una vida plena y larga, sentado, solo sentado.
Me gustaría eso siendo aún joven, disfrutar de música antigua y con un sentido, con amor y con letras que le provocan a uno una catarsis instantánea.

“Tal vez soy un machista pero yo soy así, bruto, sincero y alocado… un de carne y hueso al fin y al cabo…” “Yo querré que en mi viaje de gran vagabundo fueses el fin…” “Escucha la canción que con amor cantando va el gondolero…”

Buscar compañía y ya no mas amor, hundir en la sabiduría todo impulso y deseo, ser un hombre que dispone de paz y que la disfruta, tener una compañera que comparta mis gustos, que comprenda el fin de esta alma solitaria y siempre triste, un alma que no se cansa de buscar, que nunca está satisfecha, que siempre querra un poco más.
Quisiera hoy tener unos 50 años, haber vivido ya una vida y poder disfrutar con propiedad de alguien como Simone.




2 comentarios:

Smashter dijo...

la verdad, quien no ha deseado ser ya adulto y ver todo lo que recorriste en tu vida, y recordar junto a alguien especial

Ailatan Onetnez dijo...

OMG! Me acabo de dar cuenta que esa canción salía en una novela... Aquelarre, parece que era xD. Sí... yo veo muchas novelas. "Quiero que sea un respiro este mutuo amor ♫ para que nunca muera y darnos aún más ♫" Awww! Otra canción a mi biblioteca! :D Qué recuerdos! Qué lindo! Sabes? Mi papá tiene 52 años... es una buena edad para recordar. No sé si él lo hará cuando está solo, pero últimamente se parece mucho a mi abuelo fallecido, pues se sienta a la mesa y nos cuenta a mí y a mi hermano cosas de cuando era joven xd. Yo... yo no sé. Nunca he visto mi vida de adulta mayor... siempre suelo "verme" de alguna forma en el futuro, pero no puedo hacerlo cuando imagino la juventud de mi vejez. De hecho, siempre he tenido la vaga pero firme sensación de que moriré prematuramente por causas no-naturales xd. Habrá que ver... Gracias por recordarme esa canción! :B