8 may. 2011

El cascaron se quiebra

El cascaron se quiebra levemente, aún hay oscuridad y soledad, la promesa de al fin emerger es algo que le resta mucho camino, pero los primeros pasos están dados…

¿Cuál es el motivo por el cual cada uno vive? ¿Qué nos hace ser? ¿Qué nos hace individuales o multitud? ¿Qué verías tú, hoy, en mis ojos?...

Ho Dios!... Hooo Dios!!!... Cuán grande es el mundo y que tan ignorante somos… Hemos sido dotados de un cuerpo contenedor, nuestra esencia yace adormecida en un conjunto de carne y huesos… 5 “sentidos” que solo nos alejan de realmente sentir… podemos ver, tocar y ser tocados, hablar, escuchar y oler… pero nos olvidamos de sentir… sentir amor, soledad, alegría, tristeza… SENTIR… SENTIR!!!... es acaso que necesitamos alguno de nuestros 5 “sentidos” para amar, yo pregunto ¿Un hombre ciego no ama? ¿Un hombre mudo no piensa en poesía? ¿Un hombre sordo no se siente solo?... 5 “sentido” que yo llamaría 5 canales de ayuda para llegar a sentir, son importantes, pero no necesarios…

“Amor eterno he jurarte e incluso sin boca mi amor por ti he de cantarte… con mis ojos de tu hermosura voy a embriagarme pero con ellos serrados siempre he de besarte… a tres pasos de ti oiré tu canto, pero ni toda una galaxia de distancia podrá hacer que no escuche tu llanto… en tu aroma podre mil años adormecerme pero aunque de esencia cambiaras nunca habré de despertarme… y caminado por las calles siempre tomare tu mano, sentiré tu calor o tu frío, pero cuando el destino nos separe, cada mañana, cada día sentiré tu beso en mi cara y tus dedos que entrelazan los míos… Aunque sea yo amor solo esencia, solo espíritu… siempre he de amarte ya con mi cuerpo demuestro el amor, pero con mi corazón lo siento“

Un gran sentido, eso es lo que tenemos… solo sentimos con alma, con espíritu… si pudiéramos sentir el mundo y no solo interpretarlo llegaríamos a alcanzar algo nuevo, quizás llegaríamos a romper el cascaron… porque dentro de él hoy vivimos, pero no sabemos que hay afuera… si hemos de romper el cascaron es porque vamos a nacer… y para nacer hay que dejar el mundo, el cascaron es el mundo y hay que romperlo…




No hay comentarios.: