28 abr 2011

Tristeza

Estoy triste, hoy y ahora… no creo que me dure mucho tiempo más, pero lo estaré… Ay Dios! A fin de cuantas así es Beatriz.
Es una tontera tan grande la que me pasa, incluso a mí me sorprende una niñería tan grande… pero no lo puedo evitar, quisiera tener poder sobre esto y usar las opciones que tengo para dejar esto de lado…
A buen entendedor, pocas palabras… y como nadie entiende, usaré miles…
Beatriz… Ay como me dueles Beatriz!... en tu cara veo las pasiones de mi cuerpo y las peticiones de mi alma… sé que me lees, sé que me desnudas… sé que sabes que muero en tus pies y vivo en tu frente… sé que sabes que te miro con lujuria… Beatriz, sé que te aprovechas de mis deseos…
Idílicamente veo a Beatriz en mis brazos y pienso “De cerca Beatriz es aún más hermosa… de cerca no es la pasión la que aprieta mi pecho, si no su propio pecho… de cerca Beatriz se ve tan frágil, tan humana, tan mía… de cerca ya no muero yo por ella, de cerca ella duerme mi regazo, ella desborda pasiones, ella ruega por mi boca, ella es víctima, ella es presa… de cerca Beatriz vive para mi… de cerca Beatriz me ama tanto como yo a ella… “
¿Pero quién es Beatriz? ¿Qué es Beatriz? ¿Es Beatriz humano?... ¿Es Beatriz mujer?... ¿Es Beatriz una cara?... ¿Es Beatriz un sentimiento?... ¿Es Beatriz mi amor?
Lejos estas de mi casa, ya me has abandonado… ¡vete!... no es que no te quiera, es que ya no quiero… si vivo de ilusiones solo desilusiones veo… entonces ¿Para qué, para qué Beatriz me has besado?... No, no eres cruel Beatriz… yo soy el iluso, yo soy el idiota… yo soy el que no ha madurado… Yo Beatriz, yo soy luna que no se llena…
Es tarde y no veo a Beatriz… es de noche y no esta Beatriz en mi cama… estoy solo y Beatriz no me acompaña… pobre, pobre y triste niñito… ¿De qué Beatriz me hablas? Yo siempre te he visto esperar, siempre te he visto dormir con frío… ¡Siempre te he visto solo! ¿Por qué hoy lloras como si tu amor muriera si nunca has tenido alguno? ¿Por qué cantas a esa mujer, Beatriz, si en tus labios nadie a dejado verso alguno? Dime chiquillo, dime quien es ella y yo te mostrare su cara, yo te mostraré la nada…

Es Beatriz tu nombre… que para mí es un mundo entero… Es Fabián el mío… que para ti son solo letras…

1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.