7 abr 2011

Hacer lo correcto

Estoy en una etapa de transición súper dura, muy tempestuosa y no sé bien a que se refiere… Estoy cagado de la cabeza porque quiero algo material que no tengo ¿eso está bien? He peleado mucho con mi familia últimamente ¿está bien esto?... La vida está cambiando muy drásticamente y se me está yendo de las manos, la respuesta está justo delante de mí y no la he tomado… ¿Qué carajo es lo que me pasa? ¿Por qué no quiero ver lo evidente?... La respuesta a todo esto es ser bueno, es así de simple… ser un buen hombre, ser un buen hijo… de mis padres y de Dios, ser más simpático, reír y no llorar, sonreí y no amargarme, ser feliz y no estar triste… Es como decir, estoy gordo y sé que la respuesta es hacer dieta y ejercicio… ¿Por qué no lo hago?... Lo haré, de ahora en adelante, desde justo ahora ya…

1 comentario:

Siddharta dijo...

Cualquier cosa que no te haga sentir bien, o te cause problemas, es porque no es bueno. Hay una frase que dice: "Queremos llenar un vacío interno con cosas externas", cuando todo lo que necesitamos está dentro de nosotros mismos.

Con respecto a lo de abajo, se trata de ser verdadero, pero sin perder la educación, no significa ser falso.. un simpático falso, como la profe "@$&!#}@$ sonriente"

Déjate ser.. pero no le des cabida al ego.