18 abr 2011

Yo tenía un Blog

Yo tenía esperanzas y metas, sueños, deseos, de todo un poco… aun los tengo, varios, pero los veo nublados y la razón es una que he dado cada cierto tiempo, MONOTONIA…
Estoy cayendo en las manos de la monotonía, las alegrías, los triunfos, los pecados, las derrotas y los errores son siempre los mismos, todo está tan igual que siempre y no veo escape a nuevas aventuras…
Me refiero a ¿Qué podría, yo, cambiar en mi vida diaria para salir de este círculo?, podría ir caminado hasta la U ( que chistoso), podría $%&# @%/&= en la “/”#€ o tal vez solo dejarme ir…
Oh! Que buena es la vida!... no tengo de que quejarme, estoy cansado a ratos, estudio lo suficiente, soy 100% normalidad… y no quiero serlo, ahora soy parte del mundo que repudia a la sociedad joven, cada día me veo más envuelto en un mundo que no me pertenece, ¿es falta de tolerancia? ¿Estaré en lo correcto? ¿Seré muy estricto?... creo que tengo las respuestas para todas esas incógnitas.
O si, lo olvidaba… recuerdo haber dicho que de ahora en adelante sería un buen hombre, lo he intentado y ha resultado… es todo tan obvio, si eres bueno te pasan cosas buenas, así de simple…
No tengo mucho más que contarte amigo blog… podría a lo mejor comprometerme contigo, estudiar más duro, esforzarme más… si he de ser sincero siento que podría sacrificarme mucho más… la promesa de ahora será… Dar todo lo que tenga hasta caer rendido a los pies de las metas... La razón, mañana tengo test de Calculo III y no sé cómo me vaya, vengo saliendo de 3 buenas notas y 1 mala, debo mejorar y ser 100% libre de rojos… Se viene la época de certámenes y mi deseo es llegas a las vacaciones de invierno sin tener que dar ningún examen…
Escribo esto porque yo tenía un blog… y solo tardo 10 minutos en alimentarlo…

No hay comentarios.: