20 oct 2011

Hay mucho de qué hablar

Nunca mi vida había cambiado tanto en tan poco tiempo, estoy tan diferente a como estaba hace unos meses, la vida esta caminando junto a mi ahora, ya no está más atascada en pensamientos…
Siempre me ha gustado mi propio camino, mi interpretación y controlar mi destino, formular una pregunta y encontrarle respuesta… pues bien, he encontrado muchas…
Tenía pregunta a las que no podía atacar, muchas de ellas tan existenciales que me hacían ver como un solitario barbudo… Las respuestas tienen nombre, actos, hechos, palabras de poder…
Por ejemplo, la respuesta a la felicidad, sin yo saberlo era Natalia… la respuesta al amor, era Madre… la respuesta a las obligaciones es Padre… la respuesta a la protección es Hermano…
Siempre latentes en mí, todas estas respuestas hoy están vivas… lo veo tan claro… pero la duda de seguir una vida con un propósito me tiene la cabeza en las nubes…
Ahora U, luego termino xD… no hay clases, sigo entonces…
La gnosis, la ciencia de la síntesis espiritual, un camino al despertar de la conciencia, al encuentro con Dios, un mundo místico lleno de cosas nuevas y reales…
La gnosis de una u otra forma llega a mi vida y no lo lamento para nada, de una forma indirecta me llevo a conocer la respuesta la felicidad… pero la gnosis esta en mí y siempre a estado, la búsqueda de ella me tiene ahora en un predicamento… ¿Seguir el camino de la gnosis o seguir mi camino del autodescubrimiento?
Cuando el camino va plano, plano, plano nada lo perturba y muchas veces caemos dormidos en esa tranquilidad, pero si damos un salto vemos como esa agua tan clara se ve un poco más “turbia”… Seguir mi propio camino o seguir el de los demás… ¿?... Vivir mi vida o vivir para algo…
Mi vida ha tenido grandes cambios y la hora de seguir uno entre dos camino ha llegado…
Como dije una vez “Sueño mi pasado, vivo mi presente y añoro mi futuro… porqué amo la historia de mi vida…”

No hay comentarios.: