17 ene 2012

Dulces carbones

Mi madre estaba escuchando una canción y yo le digo “Esta canción me hace sentir miserable” “¿Por qué?” “Sé por qué, pero no quiero hablar de eso”
La canción habla por si sola, que terrible sentir esto en mi pecho, me duele y me gusta que duela, eso es lo más raro… Me gusta este dolor porque es lo único que me une a algo que ya no tengo, algo que quiero, que quise y que gamas tendré… Si tan solo supiera bien que es lo que me une a todo esto… si será ego, esencia, amor o capricho… recuerdo, presente o sueño futuro…
Quisiera encontrar a alguien más que quiera quererme y poder ver que puedo querer a alguien tanto como a ti, pero por ahora, por alguna razón, vives aun en mi pecho aunque nuestro fuego fue fugas.
¿Qué es esto que incluso el dolor que emana de ti es dulce en mi corazón?


No hay comentarios.: