7 feb 2012

Un sueño de esos


Un sueño de esos vuelve a mí, total y completamente sumergido en el extasis de un sueño mi cuerpo siente y cree todo lo que está en ese mundo. No recuerdo bien todo lo que paso, hay cosas muy importantes que se hablaron y no recuerdo bien y muchas otras que son personales, pero era algo más o menos así…
Fin…
Lo importante no es el sueño, ni donde, ni como… en el sueño estaba enamorado, sentía esa hermosa sensación de cariño proveniente de otra persona, esas cosquillas, esas miradas de complicidad, calor, abrazos, besos… Todo eso.
Yo la miraba y era hermosa, para mis ojos era hermosa, no recuerdo su cara, no sé quién era, pero dijo unas palabras que me hicieron sentir maravillosamente encantado, tal vez enamorado…
Ella con ojos tiernos, delicada expresión y dulcísima voz, me dice: “Tú sabes lo que pienso y lo que voy a decir, nosotros nos entendemos sin hablarnos” y dicho eso me besa.
Yo totalmente desconcertado trate de imaginar que era lo que yo ya debía saber, buscando en mis recuerdos lo primero que atine a pensar fue “Me quiere dejar” y luego de mucho razonar comencé a sentir, tomé sus palabras y las puse en mi corazón y caí en cuenta que ella quiso decir “No te preocupes por nada, tomes la decisión que tomes yo siempre estaré contigo”
No sé si eras la Eva de este tu Adán o si eras la seductora Nahemah, pero al recordar tus palabras y que tu ser no era opacado por tu belleza física, quiero creer que eras Eva, eras mi Beatriz.
Me pasare la vida aguardando tu regreso, rogando a Dios que me transforme en el hombre indicado para ti y que puedas crecer junto conmigo para que seas la mujer correcta para mí.
Seguiré esperando tu regreso, pues lo que nos unirá es algo que nos ha unido antes.

No hay comentarios.: