31 dic 2012

2012



No muchas cosas se me vienen a la cabeza cuando pienso en el 2012… fue un año que paso tan lento que recordarlo entero seria como evocar todo lo que ha pasado en mi vida…

Partiendo del comienzo diré que hace un año venia, tal vez, en la micro de vuelta de la universidad… Y el primero fue un día feriado más y luego de vuelta a clases… El 2012 fue el año del estudio… Las vacaciones fueron estudio y de vuelta de ellas más estudio… ¿Olvide decir que estudie mucho?... Y así fue hasta hace una semana y uno días… Pero Dios siempre mirándome…

La vida real se procesó mucho, corrió, avanzo, se desmorono, nació, murió, creció, se realizó… La vida ha tomado un rumbo tan diferente, tan inesperado, tan irreal… La magia es pan de cada día, las crisis emocionales y la felicidad  son el carrusel en el que estoy subido, la gratitud está siempre presente, la armonía lucha por llenar mi vida y la maldad lucha por no dejarla… La vida es vivir y no desear… Un año entero ha transcurrido mientras vivo asimilando esta nueva cultura y generando la propia a la vez… El regalo de la vida a llegado acompañado de la dicha de la redención…

Un año largo, ya lo dije… pero fue muy largo…
No puede faltar el tópico amoroso… no, sin amor nada es posible…
Amor no me falta, lo tengo por montones de mi familia, amigos, compañeros, madre, padre, madre, padre, hermano, hermanos… de todos lados recibo amor… solo de un parte no…

No puedo creer que todo un año pasara y no besara a nadie… nadie… y no es que sea un requisito o que besar a cualquiera sea satisfactorio… pero un beso… Con lo maravilloso que es un beso debería uno besar todos los días… No sé qué es lo que hice o no hice, lo que hago o dejo de hacer, pero la relación de pareja es algo que hasta hoy se me ha negado…  ¿Lo busco? ¿Lo quiero? ¿Lo anhelo?... Claro que sí, el fin de un hombre es tener su mujer…  pero SU mujer, no cualquier mujer… Espero el 2013 ser lo suficientemente valiente, capas y poco prejuicioso como para poder llegar a ti…

De todos modos no puedo quejarme y no lo hare… ha sido un año difícil, pero lo es para todos... y gracias a Dios mi familia está viva y con salud, mi gente está viva y con salud, yo estoy vivo y saludable…  La vida siempre será buena ya que incluso en la muerte, ruina y desesperación Dios esta latente en cada rincón…

2013 El año del triunfo…






No hay comentarios.: