22 dic 2012

El poder de un abrazo

¿Sabías que cuando estiras tus brazos estos miden de punta a punta lo que tú mides de pie?...
Eso nos da mucho para abrazar…

“Dejo esto como último recuerdo de este triste paso por la vida… Muchas veces grité y lloré, me revele contra el mundo, dije que nadie me quería e hice mil escándalos… todos ellos para llamar la atención… más esta vez no es eso, esta no es una alarma, este es un suspiro, un susurro… ¿Habrá algún problema lo suficiente mente grande como para quitarse la vida?... No sé cuál es su opinión, pero… Los problemas me han supera, problemas reales y no aquellos juegos de adolecente… y lo peor de todo es que cuando quise llorar, desahogarme y encontrar refugio en los habitantes de mi pequeño mundo solo encontré esto…”No tengo más esperanzas en ti, ya no más” … Solo quería aliento, un regazo que soportara mi pena, una mano que cogiera mis lágrimas, una voz que me cantara una canción de cuna… solo quería un abrazo… y ahora me pregunto ¿Si alguien me hubiera abrazado habría hecho lo que ya hice?... Pero ya no hay vuelta… lo hecho, hecho está y lo que no se hizo jamás existió… ” 

Tenemos unos brazos enormes, tenemos ganas de dar amor en nuestro corazón, disfrutamos de eso, nos encanta… pero… pero también tenemos egoísmo, maldad y orgullo, tenemos frialdad y falta de empatía... y con todo eso ni los brazos más largos podrían dar un abrazo…
Pero lo bueno de la maldad es que no es nada ante un corazón bondadoso… ya que ni toda la oscuridad del mundo puede oscurecer un fotón de luz…
Da un abrazo a tus hermanos, a tus padres, a tu amante, al mundo entero…
Da abrazos de consuelo, de amor, de amistad, de soporte, calma, de cariño, de compasión, de comprensión, de alegría…
Un abrazo nos muestra que el otro no está solo y que nosotros tampoco queremos estarlo…

No hay comentarios.: