24 abr. 2013

Días de ayer y hoy…

 Estaba a punto de comenzar mi discurso autocompasivo cuando sale por ahí la foto de un bebe con el vientre hinchado por quizás que enfermedad… CARAJO!... Tengo dos piernas y dos brazos, mis 5 sentidos, un corazón… una familia hermosa… tengo oportunidades para sentir cosas maravillosas… tengo todo lo que puedo y es más de lo que merezco…

AL CARAJO!!...
Que me miras, que no me miras… que te gusto, que no te gusto… que piensas o que me ignoras… que sueñas conmigo o que soy una pesadilla… que es realidad o es un juego… que lo entiendo o no lo entiendo… que fue o será o no fue y no será…  AL CARAJO!!!...
La felicidad que siento cuando miro tus ojos de reojo…  Las cosquillas que siento cuando sé que andas cerca… La avalancha de inspiración que me viene cada vez que te veo… todo eso es mío, es parte de mi alegría y no depende de si me quieres o no, de si me miras con otros ojos o no…
Esto se acaba cuando se acaba… Ya sea en el infinito porque has decidido ser mía… o cuando simplemente se acabe… AL CARAJO!!!!...
Yo creo en cuentos de Ada y finales felices… yo tengo la seguridad que en algún lugar está la Mujer de mi vida… yo sé que es real y que existe en algún lugar o plano dimensional… que seas tú o no… Eso no lo sé, por eso… AL CARAJO!!!!!...
Por ahora eres tú quien me gusta, quien se queda con mis poemas y mis suspiros… por ahora tu eres mi Ada y mi final feliz… si no lo sabes, si no lo sientes o si no quieres… no me importa… ya que eso que siento es más real que las especulaciones en mi cabeza…
Puedo ser joven, pero no soy tonto… por eso tengo muchas preguntas que hacerte… pero prefiero quedar en dudas antes que imaginar respuestas que me alejan de esto… de esas cosquillas, de ese nerviosismo, de esa incertidumbre, de esa felicidad…
AL CARAJO!!!!!!... Todo la pena puede irse al CARAJO!!!!!!!... Tengo lo que tengo y soy feliz con eso, lo agradezco a Dios infinitamente…simplemente sean felices... y eso es todo.




No hay comentarios.: