8 may 2013

Un disco rayado

Al parecer no puedo alejarme tanto de ti... Hace unos días quise escirte algo y no lo hice pues siento que solo giro en esto, que mi vida se derrama en una interminable melancolia, que soy como un disco rayado...

Sin embargo no te escapas jamás de mi horizonte pues ayer te hiciste sueño...

La historia en general no tiene nada, lo importante es que estabas ahi sentadita, tan cerca que podia tocar tu frente con la punta de mis dedos... solo que esta vez toque tus labios con la punta de los mios... El sueño, completamente vivido me llenó de una magia nueva y poderosa, fue un beso timido en un principio, apasionado al final, tan maravilloso que yo me senti ser el mismo beso...

Terrible, terrible, terrible fue despertar del sueño...

Dame una solo razón real que diga "tienes un posibilidad" y dejaré todo lo que tengo... todo mi orgullo, mi lujuria, mi ira, mi gula, mi pereza, mi envidia, mi codicia ... todo, lo dejraré todo... así tambien te daré todo, todo lo poco y nada que tengo será tuyo...

Pero por favor dame una respuesta... de todos modos he de quemarme... ya sea en las llamas de tu amor o el fuego de mis desdichas...

Déjame amarte o dejame olvidarte... pero por favor déjame dar un paso más en mi vida....

1 comentario:

Ramona flowers dijo...

Uh chico enamorado, lo más importante en el amor es la seguridad =) sin eso, el gusto por una persona se convierte en un laberinto sin fin. Animos, quien será esa enamorada tuya, que afortunada.UnBeso