10 jul 2013

Brujería



Hay momentos en que quisiera hacer que mis problemas sean reales, que tengan peso, sentido por lo menos… pero no valen nada… son problemas que solo  a mí me hacen pensar,  que solo a mí me revuelcan en la cama… que solo a mí  me ponen melancólico… Pero bueno… ¿hay otra vida mejor que esta?...

Nada tengo de especial y es poco lo que puedo hacer al respecto… Hay personas que piensan mucho en la metería… dinero, estatus, profesión, etc… y yo no tengo nada de eso… hay otras personas que ven virtudes, buenas costumbres, valores, etc… y en ese sentido también es precaria mi existencia…

Maldición… si tan solo pudiera arrancar este corazón que late por un espejismo, por una ilusión, por una mujer que no me quiere o por una que no existe simplemente…  ¿Por qué mi pecho te siente tan real si no estás a mi lado?... ¿Por qué tengo la seguridad de que en algún lugar me esperas?... ¿Por qué no simplemente te enamoras de mis ojos como yo creo que me enamoro de los tuyos?... Quisiera no sentir tanto… quisiera no sentir tan fuerte… quisiera ser común y corriente…
Pero no lo soy…

Porque cuando  no dueles en mi pecho eres el aire que respiro… eres la inspiración que necesito en mi día… eres aroma a flores y calor de sol… eres la Diosa a la que venero y rindo culto… eres mi carrera, mi esfuerzo y mi premio… eres lo que hace que cada día de no tenerte a mi lado valga la pena…
¿Y quién eres?... Qué sé yo de eso…  No te conozco… pero quisiera…

Hace mucho tiempo… una figuro ocupo tu lugar… ¿eras tú? Qué se yo… Me llenaste de inspiración y volví a sentirme enamorado… enamorado…  

Hace un mes y medio  volviste a mi vida… hasta me regalaste una “torta” en mi cumpleaños… estaba tan feliz de verte de nuevo, estaba tan feliz de sentirme querido…

Hace unas semanas entraste en mi vida… era toda una aventura conocerte y ver si tú eras quien buscaba…

Y hoy estoy aquí, llorándole a la luna tu ausencia…
A la una dije lo que sentía y nunca me contesto… la otra un día sin más me envía un mensaje diciendo en resumen “que era un desgraciado” y no se por qué… y la tercera, bueno, simplemente no se interesó más…
Yo me pregunto ¿Estaré embrujado?...
He quedado como un mujeriego… que va, nadie me toma en cuenta… y si yo estaba en duda… qué más puedo hacer, no te conozco y realmente quiero saber quién eres… … …

Creo que cuando al fin te encuentre… me parare muy lejos de ti... y te mirare en silencio... y veré como te vas de mi vida… pues parece que estoy embrujado y soy un desastre para cualquiera que hable conmigo…

No hay comentarios.: