30 nov 2018

Anoche soñé contigo


Anoche soñé contigo, con una versión de ti, una versión de algún otro tiempo, de algún otro lugar.
¿Eras tú? ¿Era una parte de ti? ¿Era algo que quiero de ti? ¿Era algo que extraño de ti?
Cuando pienso en el amor que siento, en lo mucho que siento, las ganas de explotar en un inexplicable llanto me consumen, me rodea como agua que brota de mis entrañas y me ahoga, amarte de esta manera me asusta.
Me olvido de mí y me entrego completamente… Tienes mi tiempo, tienes mi sueño, tienes mi paz, tienes mi rabia, tienes mi tristeza… Tienes mis manos, mis brazos, mis piernas, mis ojos… Tienes lo que pienso, lo que hago, lo que siento, lo que respiro… Tienes mi amor… lo tienes todo…
Y siento…
Siento cuando no me miras, siento cuando no me escuchas, siento cuando no me buscas, siento cuando no me deseas… Siento cuando no me amas.
Y me pregunto si es real o es un truco de mi exigencia… Me pregunto si es correcto amarte hasta el punto de abandonarme, hasta el punto de ponerte siempre por sobre mi…
¿Dónde está mi cuadro de otoño? ¿Dónde está tú mirada embriagada de amor? ¿Dónde están los besos eternos? ¿Dónde están tus ganas de devorarme?
Y me pregunto si es real o es un truco de mi exigencia… Me pregunto si es correcto amarte hasta el punto de abandonarme, hasta el punto de ponerte siempre por sobre mi…
Te amo más que a nada…
Y te deseo más que a nada…

No hay comentarios.: