6 jul 2017

Hola 4


Hola loquilla… Como estas?... xD que bueno…
Hoy no pasaron muchas cosas, en big resumen… Todo se trató de la disertación de tratamiento de aguas… Diserté de los últimos y mientras los otros disertaban yo terminaba mi cosa xD … fue un super estrés… Uuuuuf, cuando terminó la clase me mande una frase que después caxe que fue super fea, mira la dije porque estaba casado por lo de agua pero dije “Uy lo único que quiero es llegar a la casa y dejar de fingir que estoy entero”…  Igual fue bkn porque al tiro dijeron “Por que? Que pasó?” xD pero eso, debe ser que el mal animo no me deja pensar bien xD…
También estuve un rato hablando con el escarcha y compartimos penas de amor xD
Yo estaba firmando la lista y no me acordaba de mi nombre y dije “Ay no recuerdo mi nombre” y la Rossana dice “Fabián” y la Nelly dice “Ay que linda… ella le responde” xD … pero de verdad no recordaba mi nombre xD
La Naxa me pidió clases de termo y yo le dije que ya bueno…  Y me dijo “ahí me dices cuanto… o te pago en carne? Me sale más barato” Ajajajaja y yo “Na naxa” y siguió leseando “Ya pu sin Babydoll o con babydoll” y yo le dije “Ya pu naxa que si yo te digo No pienses en elefantes rosados tú pensaras en elefantes rosados” … creo que hasta me puse rojo, me siento viejo xD
Comí recién arrollado de huaso con queso… mi pan favorito xD

Eso… la vida sigue pu’ Nino… las cosas siguen nada mas 

No hay comentarios.: