5 jul 2017

Hola 3

Hola Nino… me pregunto ¿Cómo estás?... Hoy fui a Laja, CMPC… Fue bkn, la verdad lo pasé bien y conocí muchas cosas nuevas… Estuve cerca de un horno de recuperación de cal, de una caldera, de turbinas y de los rodillos que aplastan la celulosa…
Durante el almuerzo me preguntaron por ti, bueno por mi soltería, ahí les dije lo que podía no más, las cosas obvias… solo los cliches…
Tengo un poco de sueño y desconcentración xD… tengo un par de cosas que hacer y la pajita me invade xD
Hoy para variar pensé muuuucho en ti… En nosotros, las cosas que han pasado, que nos hemos dicho y las que no… … … … Ayer, ayer me dormí muy tarde, pensando en nosotros y muriendo de pena … es tan ¿? ¿? ¿? … xD… Pero no son XD falsos, son reales xD… Son xD de wtf xD…

Me hace falta poder "tratar de hablarte" de las cosas que me pasan u.u

Beno xD… hay muchas cosas en esta mega mente (la están dando en FOX) xD…

Saludos Nino

No hay comentarios.: