3 jul 2017

Hola 1

Hola Nino… iba hoy en la micro y pensaba en como hablaba contigo cunado no se podía… Y pensé en el blog… ya nadie lo ve, pero creo que con tiempo es probable que tu sí…
Quiero que sepas de hoy, es lunes… es el lunes en el que tuviste como 3 certamenes… me pregunto cómo te fue, espero que bien xD…
Hoy me pasaron muchas cosas… Tuve mi certamen de Dinámica, necesito un 2.0 para pasar pero me fue como el piiiiiiiico! xD xD… No pude estudiar mucho, estoy con la cabeza en otro lado…
Hoy me la pasé hablando con la Mely y me dio mas puntos de vista, hay cosas que me gustaría preguntarte, pero en fin…
La guinda de la torta fue ahora en la noche, Sali sin llaves y cuando llegue  no había nadie T-T… así que tuve que esperar afuera un buen rato, luego llegó mi papi y entré…
No te puede escribir esto y decir menos… Pero te amo Nino y aun no me puedo creer que salieras de mi vida… te amo te amo… Espero que podamos ser amigo mientras estas cosas se aclaran… tengo muuucgas ganas de verte, de tocarte… Quiero sanarme de esto para poder estar 100% a tu lado… te amo…

Ese fue mi día… bye :D

No hay comentarios.: